Quiénes Somos

CONÓCENOS

DÉJANOS COMPARTIR CONTIGO NUESTRA PASIÓN POR AMSTERDAM

Guía en Amsterdam fue fundada por Nando, quien vive en los Países Bajos desde comienzos del nuevo milenio, a finales del 2015 con el objetivo de ofrecer visitas guiadas y tours privados en Amsterdam y alrededores a grupos pequeños de viajeros que buscan un servicio de calidad personalizado alejado del turismo de masas.

Hoy en día, y con el bagaje de estos casi tres años, el aval de muchos viajeros satisfechos y el apoyo de nuestros guías, podemos decir que estamos contentos de habernos posicionado en corto tiempo, tanto como uno de los mejores servicios especializados en Tours Privados en Amsterdam, así como en uno de los pocos servicio de guiado dirigido a grupos pequeños. Gracias a aquellos que confiaron en nosotros y a todos aquellos viajeros que pronto conoceremos.

¡Esperamos verte pronto y que vengas a descubrir la ciudad con nosotros!

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Amsterdam es una ciudad que recibe más de cinco millones de visitantes cada año, y es en medio de este ir y venir que nosotros encontramos el desafío de ofrecer visitas guiadas a pequeños grupos, haciendo posible nuestro deseo de conectar con nuestros visitantes mientras compartimos de forma amena, relajada y didáctica nuestros conocimientos, y personalizamos, de acuerdo a su agenda de viajes y gustos, sus vacaciones en la capital de los Países Bajos.

Excelentes precios
Guía en Amsterdam es un tour operador pequeño, básicamente soy yo (Nando, guía y director) y los otros guías freelance que me acompañan.
Esto nos permite ofrecer excelentes precios, un servicio super personalizado y mucha flexibilidad a la hora de diseñar su visita a Amsterdam.
Servicio de gran calidad
 
Nuestros precios le permiten a pequeños grupos y viajeros individuales beneficiarse de un servicio de gran calidad a tarifas muy atractivas. Cada presupuesto o itinerario incluye una detallada explicación de lo que está incluido, así ustedes sabrán exactamente por lo que pagarán.
Y, dependiendo de su presupuesto, yo siempre trataré de encontrar una solución u opción ideal para que puedan disfrutar al máximo de su estadía.
Conveniencia y flexibilidad

Su visita completa, si así lo desean, será planeada una vez que sepamos el tiempo y sus gustos. Tú decides la hora de inicio y el día de o de los tours elegidos.

El pago puede ser efectuado en efectivo, a través de una transferencia bancaria, paypal o también dando un adelanto. También podemos organizar un traslado del/al aeropuerto. En caso de cancelación, siempre haremos lo mejor para encontrat una solución en caso tu viaje cambie, esto incluye el reembolso de algún pago efectuado.

Bienvenidos

Mi nombre es Fernando y fundé Guía en Amsterdam a finales del 2015. Comencé mi carrera en el turismo en los años ’90 guiando profesionalmente expediciones de trekking y rafting en diversos regiones de los Andes al mismo tiempo que estudiaba turismo y hotelería. En mi tiempo “libre” me dedicaba al montañismo y a guiar tours tradicionales, es decir lo que hago ahora en Amsterdam.

A comienzos de este milenio el amor me trajo a los Países Bajos y fue en ese periodo en el que, mientras aprendía el idioma, me dediqué más a otra de mis pasiones, la historia. Esta no solo me llevó a conocer más de cerca la historia y cultura local, si no que despertó en mi las ganas de compartir los conocimientos adquiridos con viajeros hispanohablantes.

En la actualidad, aunque con muchas menos frecuencia, sigo guiando expediciones de trekking y rafting en Sudamérica, y viajes de senderismo para viajeros Neerlandeses en España. Pero es esta nueva aventura en Amsterdam la que me mantiene casi siempre ocupado ya que en corto tiempo, Guía en Amsterdam, a construido una muy buena reputación, y esto solo ha sido posible gracias a nuestra filosofía de trabajo, al trabajo del pequeño, pero selecto, equipo de guías freelance que me acompañan y a las recomendaciones de nuestros viajeros.

Esperamos verlos pronto.

Nando

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

PREGUNTAS? NO DUDES EN CONTACTARNOS