ACERCA DE GUÍA EN AMSTERDAM

Amsterdam es un destino único, por eso hemos queremos mostrársela de manera relajada, de tal manera que mientras pasee por sus calles y canales en compañía de su guía privado, usted pueda aprender, disfrutar, absorber y experimenta más de todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecerle. 

Bienvenidos a Amsterdam

Es una gran satisfacción ver lo mucho que ha crecido Guía En Amsterdam, ya que cuando iniciamos nuestras operaciones decidimos tomar el camino más difícil, que no es otro que el de enfocarnos en tours privados dirigidos al viajero individual y su pequeño grupo en vez de ser parte del gran mercado (léase turismo de masas). Nuestro objetivo es seguir perfeccionando nuestro servicio con vistas a satisfacer a ese viajero que va en busca de un servicio de gran calidad, personalizado y único.

Tantos ellos como nosotros tenemos una cosa en común: la pasión por disfrutar y descubrir la autenticidad de un destino de manera amena y tranquila, a través de sus plazas, calles, mercados. historias, personajes, museos, restaurantes y bares. Gracias a todos nuestros viajeros que nos han ayudado a crecer y también a aquellos viajeros que pronto conoceremos.

Nando

Fundador & Guía

Servicio Personalizado

Queremos que disfrutes de Amsterdam y sus alrededores al máximo, así que haremos todo lo posible para crear unas vacaciones inolvidables.

Guía Experimentados

Nuestro propósito es ayudarte a descubrir los sucesos, personajes y atractivos que han hecho de Amsterdam una ciudad única.

Excelentes Tours

Nuestros tours están diseñados para ofrecerte lo mejor de la ciudad. Garantizamos calidad y satisfacción al mejor precio.

Sobre Mí

Comencé mi carrera en el turismo en los años ’90 guiando profesionalmente expediciones de trekking y rafting en diversos regiones de los Andes al mismo tiempo que estudiaba turismo y hotelería. En mi tiempo “libre” me dedicaba al montañismo y a guiar tours tradicionales, es decir lo que hago ahora en Amsterdam.

A comienzos de este milenio el amor me trajo a los Países Bajos y fue en ese periodo en el que, mientras aprendía el idioma, me dediqué a recorrer el país tanto como podía. Esto no solo me llevó a conocer más de cerca la historia y cultura local, si no que despertó en mi las ganas de compartir los conocimientos adquiridos con viajeros hispanohablantes.

En la actualidad, aunque con muchas menos frecuencia, me doy mis escapadas para guiar expediciones de trekking y rafting en Sudamérica, y viajes de senderismo en España para grupos de caminantes neerlandeses. Pero es esta nueva aventura en Amsterdam es la que me mantiene siempre ocupado ya que en corto tiempo nos hemos ganado una muy buena reputación gracias a nuestro profesionalismo y al trabajo del pequeño, pero selecto, equipo de guías freelance que me acompañan.

Adoro la montañas, la naturaleza pura y la adrenalina, pero también me fascina la historia y la geografía, por eso disfruto cada día de enseñar la ciudad y mostrando al visitante todo lo que ella puede ofrecerles, y si al final de la visita he conseguido transmitirles un poco de la pasión que siento por ella, todos seremos felices.

Si bien como lo mencioné antes, estudié turismo y llevo una vida trabajando como guía, mi búsqueda de mejorar cada día como profesional y de poder brindar un mejor servicio a mis viajeros, me ha llevado a que en la actualidad esté estudiando con miras a obtener mi certificado de Guía Oficial en los Países Bajos.

Contáctenme y los  ayudaré con el mayor de los gustos a descubrir Amsterdam, una de las ciudades más bellas de Europa, y la urbe más tolerante y liberal de nuestro planeta. 

Hasta pronto.

Nando

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS