AMSTERDAM HISTÓRICA

Pasea por el centro histórico de Amsterdam y descubre sus monumentos, personajes y eventos más importantes.

Descripción

Durante tres horas, y mientras paseas por el centro histórico de la capital de los Países Bajos, estarás expuesto a sus casi 800 años de historia. Aprenderás acerca de como una ciudad fundada por pescadores se convirtió en el centro cultural, comercial y financiero del mundo en el siglo XVII.la fundación de la ciudad, además de eso hablaremos sobre los sucesos y personajes que han dejado una huella imborrable en la memoria de Amsterdam y sus habitantes.

Como sabes, Amsterdam es una ciudad vibrante y fascinante, conocida por sus legendarios canales y bella arquitectura, por su riquísima historia y personajes. Pero también por ser la urbe más liberal y tolerante del mundo, y justamente esta combinación es la que la hace sencillamente única.

Nos reuniremos a pocos metros del Dam en donde empezaremos nuestro tour, aquí se localiza el Palacio Real y el Obelisco. Desde aquí nos dirigiremos a la Iglesia Vieja, que además de ser el edificio más antiguo de la ciudad, se localiza en el centro del famoso Barrio Rojo.

Nuestro ruta continua con dirección a la Puerta de San Antonio, bello edificio que fue parte de la muralla que rodeó la ciudad. Al culminar nuestra explicación nos dirigiremos al antiguo Barrio Judío, aquí hablaremos sobre la historia de este comunidad en Amsterdam y también acerca de los sucesos que ocurrieron durante la ocupación Nazi.

Mientras paseamos a orillas del río Amstel (río que le da el nombre a la ciudad) llegaremos al puente angosto en donde hablaremos sobre Amsterdam y sus canales, para luego proseguir a la zona que fue la más rica del centro de la ciudad. Antes de llegar al bonito Beaterio (claustro), última parada de nuestro tour, pasaremos por el archivo de la ciudad y el conocido mercado de flores.

Durante este tour también hablaremos sobre diversos aspectos de la cultura local como su cultura ciclística, las casas barco, estilo de vida y mucho más!

Lugares y temas

» El Dam y el Palacio Real

» Zona más antigua de la ciudad

» La Iglesia Vieja

» Puerta de San Antonio

» Barrio Judío y la Segunda Guerra Mundial

» La Red de Canales historia y construcción

» La Edad de Oro Neerlandesa

» El Beaterio

Información General

Detalles

» Duración: 3 horas

» Fecha: A determinar

» Hora: A determinar

» Ubicación: Centro Histórico

Precio

  • € 80.- Por grupo (1 – 4 personas)
  • € 15.- Por persona a partir de 5 o más participantes.

» Incluye: Guía en español, impuestos 21%.

» No incluye: Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’.

Punto de encuentro

Para tu comodidad te proponemos reunirnos en la recepción o en las afueras de tu alojamiento, esto siempre y cuando este se ubique en el centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior de cada página.

¿Se camina mucho durante la visita? Aproximadamente entre unos 5 y 7 kilómetros. Mientras puedas hacer una caminata sencilla por una ciudad, no tendrás problemas en hacer una visita con Guía en Amsterdam.

¿Hacemos una parada para descansar? Son sus vacaciones, así que si desean hacer una breve parada para beber y/o comer algo, no habrá problema.

¿Cómo puedo hacer el pago? Se puede pagar a través de PayPal, haciendo una transferencia bancaria o en metálico en el momento de iniciar el tour (recomendamos llevar el dinero justo).

¿Qué pasa si llego/llegamos tarde al punto de encuentro? Lo ideal es estar en el punto indicado 15 minutos antes de lo acordado. Si no tenemos otro tour reservado para después de su tour, podremos esperar un poco. Eso sí, mándanos un mensaje vía Whatsapp para avisar que tardarás unos minutos.

¿Qué debo llevar? Llevar ropa adecuada de acuerdo a la estación, paraguas o chubasquero, agua, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo, cámara de fotos y sobretodo muchas ganas de aprender y pasarla bien. 

¿Qué pasa si llueve? ¿Y si llueve mucho? Nuestros tours se hacen en todo tipo de clima. Amsterdam no tiene una climatología estable, así que mejor estar preparados para todo. Por eso, aunque llueva muy fuerte el tour seguirá adelante, por eso es importante tener ropa y calzado adecuados.

Formulario de reservas

14 + 9 =

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS