BARRIO ROJO & COFFEESHOPS

Disfruta de una experiencia única y diferente paseando por la Amsterdam más tolerante y liberal.

Descripción

No hay otro barrio en el mundo por más bello, importante e histórico que sea, que despierte más curiosidad y morbo que este famoso barrio. Nuestro tour en el barrio rojo de Amsterdam te llevará a través de sus calles, donde se deja poco o casi nada a la imaginación y ese es su principal atractivo.

Ubicado en la parte más antigua de la ciudad, y teniendo a la Iglesia Vieja (Ouder Kerk) como su edificio más importante, en las calles de este barrio encontrarás entre otras cosas: sexshops, cabinas de vídeo, tiendas especializadas en condones, trabajadoras sexuales (así se les llama en los Países Bajos) que se exhiben en grandes ventanas iluminadas con luces rojas para atraer a sus clientes.

Además de visitar el Barrio Rojo tocaremos el tema de los famosos Coffeeshops. Estos pequeños establecimientos conviven entre los locales y los turistas y son de una u otra manera el gran ejemplo de lo que los Neerlandeses entienden por libertad. En la actualidad existen más de 200 establecimientos en la ciudad. Hablaremos sobre los varios aspectos de esta planta, desde su uso medicinal hasta su consumo “recreativo” y por su puesto el consumo visto desde la óptica de las autoridades.

Como ves, este será un tour interesante y divertido que jamás olvidarás.

Nota: Este tour es dirigido exclusivamente a adultos.

 

Lugares y temas

» La Condomerie

» La Calle Warmoes

» Las vitrinas de las trabajadoras sexuales

» Coffeeshops

» La historia de la prostitución

» Quiénes son los dueños de las vitrinas?

» Sexo seguro, policía y seguridad, y mucho más.

Información General

Detalles

» Duración: 2 horas

» Fecha: A determinar

» Hora: A determinar

» Ubicación: Centro Histórico

Precio

» € 60.- Por grupo (1 – 4 personas)

» € 15.- Por persona a partir de 5 o más participantes.

Incluido:

» Guía privado en español

» Impuestos 21%

No incluido:

» No se visita el interior de los sitios a visitar.

» Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’

Punto de encuentro

Para tu comodidad te proponemos reunirnos en la recepción o en las afueras de tu alojamiento, esto siempre y cuando tu alojamiento se ubique en el centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior de cada página.

¿Se camina mucho durante la visita? Aproximadamente entre unos 2 y 3 kilómetros. Mientras puedas hacer una caminata sencilla por una ciudad, no tendrás problemas en hacer una visita con Guía en Amsterdam.

¿Hacemos una parada para descansar? Son sus vacaciones, así que si desean hacer una parada para beber y/o comer algo, no habrá problema.

¿Cómo puedo hacer el pago? Se puede pagar a través de PayPal, haciendo una transferencia bancaria o en metálico en el momento de inicar el tour (recomendamos llevar el dinero justo).

¿Qué pasa si llego/llegamos tarde al punto de encuentro? Lo ideal es estar en el punto indicado 15 minutos antes de lo acordado. Si no tenemos otro tour reservado para después de su tour, podremos esperar sin ningún problema.

¿Qué debo llevar? Llevar ropa adecuada de acuerdo a la estación, paraguas o chubasquero, agua, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo, cámara de fotos y sobretodo muchas ganas de aprender y pasarla bien.

¿Qué pasa si llueve? ¿Y si llueve mucho? Nuestros tours se hacen en todo tipo de clima. Amsterdam no tiene una climatología estable, así que mejor estar preparados para todo. Por eso, aunque llueva muy fuerte el tour seguirá adelante, por eso es importante tener ropa y calzado adecuados.

Formulario de reservas

8 + 4 =

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS