DESCUBRE LA AMSTERDAM MÁS LIBERAL Y TOLERANTE

No hay otro barrio en el mundo por más bello, importante e histórico que sea, que despierte más curiosidad y morbo que este famoso barrio. Lo que en otros sitios se esconde, se prohíbe e incluso se castiga, aquí está a la vista de todo el mundo y por eso queremos a través de este tour, llevarte a aquellas sus calles en donde se deja poco o casi nada a la imaginación. Este es el principal atractivo de este famoso rincón de Amsterdam.

Ubicado en la parte más antigua de la ciudad, y teniendo a la Iglesia Vieja (Ouder Kerk) como su edificio más importante, en las calles de este barrio encontrarás entre otras cosas: sexshops, cabinas de vídeo, tiendas especializadas en condones, trabajadoras sexuales (así se les llama en los Países Bajos) que se exhiben en grandes ventanas iluminadas con luces rojas para atraer a sus clientes. Mientras transcurre nuestro paseo hablaremos y aclararémos sobre todo lo que hay detrás del mundo de la prostitución, legal en Holanda desde el año 2000 y de los coffeshops.

Nota: Este tour es dirigido exclusivamente a adultos.

Durante este tour verás, aprenderás y discutirás sobre: 

La Condomerie – La Calle Warmoes – Las vitrinas y sus trabajadoras – Coffeeshops –  Historia de la prostitución – Cabinas: su distribución y precios – Locales de espectáculos eróticos – Monumento a las trabajadoras sexuales – ¿Es legal la marihuana? – ¿Quiénes son los dueños de las vitrinas? – Sexo seguro, policía y seguridad, y mucho más.

Información General

Detalles

» Duración: 2 horas

» Fecha: Lunes – Miércoles y Viernes

» Hora de inicio: 18:00 a.m.

» Distancia: Caminaremos entre 2 y 3 kilómetros.

» Ubicación: Centro Histórico

Precio

€ 19.- por persona (Máximo 10 personas por grupo)

Incluye: Guía en español, impuestos 21%.

No incluye: Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’.

Es necesario hacer una reserva?

Sí, es imprescindible reservar! No es complicado y es la única manera en que podemos garantizar tu plaza. Guía en Amsterdam está enfocada en un turismo y servicio de calidad, por eso solo aceptamos 10 participantes para este tour.

*No podemos aceptar en este tour una reserva de un grupo de 9 o más personas, pero os podéis poner en contacto con nosotros para reservar un tour privado al mejor precio rellenando el formulario que se ubica al final de esta página.

Punto de encuentro

Nos reuniremos en la esquina del antiguo edificio de la Bolsa de Valores (Beurs van Berlage) que se haya en una esquina de la Plaza de la Bolsa, ubicada entre la Estación Central y el Dam. (Ver plano de la ubicación en la galería de fotos).

Cómo identifico al guía?

Se encontrará en el punto de encuentro con un paraguas rojo de una forma octogonal, este es diferente a los paraguas comunes.

¿Qué información debo presentar el día del tour?

Al llegar controlaremos el nombre de la persona que hizo la reserva, eso es suficiente.

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior de cada página.

¿Se camina mucho durante la visita? Aproximadamente entre unos 2 y 3 kilómetros. 

¿Qué pasa si llego/llegamos tarde al punto de encuentro? Lo ideal es estar en el punto indicado 15 minutos antes de lo acordado. En todo caso, mándanos un mensaje vía Whatsapp para avisar que tardarás unos minutos.

¿Qué debo llevar? Llevar ropa adecuada de acuerdo a la estación, paraguas o chubasquero, agua, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo, cámara de fotos y sobretodo muchas ganas de aprender y pasarla bien.

¿Qué pasa si llueve? ¿Y si llueve mucho? Nuestros tours se hacen en todo tipo de clima. Amsterdam no tiene una climatología estable, así que mejor estar preparados para todo. Por eso, aunque llueva muy fuerte el tour seguirá adelante, por eso es importante tener ropa y calzado adecuados.

Formulario de reservas

1 + 11 =

¿INTERESADOS EN HACER DE ESTE TOUR UN SERVICIO PRIVADO?

¿Vienes con tu pareja, familia, un grupo de amigos o colegas, y prefieres un tour privado exclusivo?

Si la respuesta es sí, haz click en el botón de abajo y consulta nuestros precios.

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS