BARRIO ROJO

Sumérgete en la Amsterdam más tolerante y liberal

DETALLES

  • Duración: 2 horas
  • Fecha: A determinar
  • Hora: A determinar
  • Distancia: Entre 1 y 2 km.

PRECIO

  • € 80.- 1-6 personas
  • +€ 15.- por persona extra
k

INCLUYE

  • Guía en español
  • No incluye: Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’.

PUNTO DE ENCUENTRO

Puede ser su alojamiento, si este se localiza en el centro histórico, o en un lugar a determinar.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

No hay otro barrio en el mundo por más bello, importante e histórico que sea, que despierte más curiosidad y morbo que este famoso barrio. Nuestro tour en el barrio rojo de Amsterdam te llevará a través de sus calles, donde se deja poco o casi nada a la imaginación y ese es su principal atractivo.

Ubicado en la parte más antigua de la ciudad, y teniendo a la Iglesia Vieja (Ouder Kerk) como su edificio más importante, en las calles de este barrio encontrarás entre otras cosas: sexshops, cabinas de vídeo, tiendas especializadas en condones, trabajadoras sexuales (así se les llama en los Países Bajos) que se exhiben en grandes ventanas iluminadas con luces rojas para atraer a sus clientes.

Además de visitar el Barrio Rojo tocaremos el tema de los famosos Coffeeshops. Estos pequeños establecimientos conviven entre los locales y los turistas y son de una u otra manera el gran ejemplo de lo que los Neerlandeses entienden por libertad. En la actualidad existen más de 200 establecimientos en la ciudad. Hablaremos sobre los varios aspectos de esta planta, desde su uso medicinal hasta su consumo “recreativo” y por su puesto el consumo visto desde la óptica de las autoridades.

Como ves, este será un tour interesante y divertido que jamás olvidarás.

NOTA: Se comunica a nuestros viajeros que está terminantemente prohibido, bajo pena de multa, hacer fotos o vídeos de las vitrinas y sus trabajadoras.

Aquí una referencia sobre los sitios que visitaremos y temas que trataremos:

» El Barrio Rojo y sus orígenes

» La Condomerie

» La Calle Warmoes

» Las vitrinas y sus trabajadoras

» Coffeeshops y su regulación

» Liberalismo y tolerancia

» Y mucho más…

FORMULARIO DE RESERVA

Elige el tour deseado

12 + 11 =

Importante: El rellenar y enviar este formulario de reserva significa que tanto usted como los otros integrantes de su grupo aceptan automáticamente los Términos & Condiciones presentados por Guía en Amsterdam.

CÓMO RESERVAR?

Al recibir tu solicitud de reserva, te contactaremos para coordinar todo lo relacionado a nuestra disponibilidad durante los días deseados, así como tu agenda de viajes. En base a esa información acordaremos el o los días en que haremos el tour. 

Qué métodos de pago ofrecen y qué implican? 

Hay dos de pagar: en efectivo y mediante transferencia bancaria. En caso no obtengas una respuesta revisa por favor tu carpeta de correo no deseado. Si aún no has recibido nada, escríbeme a nando@guiaenamsterdam También puedes llamarme o enviarme un mensaje a través de Whatsapp al +31 6 83 22 58 66, en caso no te responda significará que estoy ocupado con otro grupo. Apenas culmine mi trabajo me comunicaré contigo.

Cómo y cuándo pago una ruta en efectivo? 

Lo harás dando el importe del tour directamente al guía antes de la ruta, para lo cual te recomendamos estar en el punto de encuentro 20 minutos antes del inicio. 

Cómo y cuándo pago una ruta vía transferencia bancaria? 

Al culminar y confirmar todo lo relacionado a tu tou, te enviaré el número de cuenta de Guía en Amsterdam en donde podrás hacer el depósito correspondiente.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Cancelaciones: 

Como se indicó, el pago podrá ser efectuado en efectivo o por transferencia bancaria. Los precios de las visitas están todos en Euros e incluyen los impuestos correspondientes. 
La eventual cancelación del servicio tiene que llegar a través del correo electrónico: nando@guiaenamsterdam.com con un mínimo de 5 días antes de la fecha programada de su único o primer tour. La cancelación no comunicada dentro de esa fecha implicará el pago del 50% de la tarifa correspondiente, si la cancelación llegara dentro de las 48 horas precedentes a su tour o la no presentación, el pago será del 100% de la cifra de la tarifa acordada.

Seguridad: Desde Guía en Amsterdam nos preocupamos de ti y todo el grupo, y por ello, nos reservamos el derecho a cambiar, cancelar o alterar las rutas por motivos de seguridad, condiciones meteorológicas severas o causas ajenas a nuestra voluntad.

Responsabilidad: Tanto Guía en Amsterdam como sus guías no se hacen bajo ninguna circunstancias responsables de ninguna lesión física ni pérdida o daño de objetos personales durante el recorrido, así como de cualquier gasto adicional debido a retrasos o cambios por parte del cliente. Si debido a una causa de fuerza mayor como inundaciones, condiciones meteorológicas extremas, atentados terroristas, etc. no se puede ofrecer el tour, Guía en Amsterdam no se hará responsable.

Admisión: Guía en Amsterdam se reserva el derecho de admisión.

+31 6 83 22 58 66

nando@guiaenamsterdam.com

1
×
Hola y bienvenidos.
¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios o de Amsterdam? Mándanos un mensaje vía Whatsapp y te responderemos lo más rápido posible.
Hasta pronto!