CERVEZAS ARTESANALES

LAS MEJORES CERVEZAS ARTESANALES Y BEBIDAS ESPIRITUOSAS EN LA ANTIGUA AMSTERDAM

Descripción

Amsterdam ha sido y es conocida por producir excelentes cervezas y bebidas espirituosas, y si a eso le agregamos su famoso Barrio Rojo, los coffeeshops y su reputación como la ciudad más tolerante y liberal del mundo, entenderemos el porqué se ha erigido como uno de los mejores destinos para los amantes de la degustación de este tipo de bebidas alcohólicas

En la actualidad, una industria cervecera y licorera en constante evolución ofrece una diversidad inmensa de productos de primerísima calidad, y esto es justamente de lo que vamos a disfrutar en combinación con un paseo por los atractivos más importantes de la parte más antigua de la ciudad.

Eso sí, este tour se diferencia por algo muy importante, en vez de visitar bares y fabricas de moda visitaremos exclusivamente algunos de los bares más antiguos de la ciudad, lo cual le agregará a este recorrido una sensación única no solo de volver al pasado sino también del de disfrutar de un momento especial en un lugar especial de manera relajada y respetuosa.

Únete a esta experiencia y disfruta de un recorrido único lleno de historia y sabor por el centro histórico de la fascinante Amsterdam.

NOTA: Este tour es exclusivamente para personas mayores de 18 años.

 

Lugares y temas

» El Dam, el Palacio Real y la Iglesia Nueva

» La Iglesia Vieja y la zona más antigua de la ciudad.

» Historia de la cerveza en Amsterdam

» Bebidas espirituosas en Amsterdam

» Algunos de los bares más antiguos la ciudad.

Información General

Detalles

» Duración: 3 horas

» Fecha: De martes a sábado

» Hora: De preferencia de 3:30 a 18:30 p.m.

» Ubicación: Centro Histórico

Precio

  • € 69.- Por persona

» Incluye: Guía en español, degustación de cervezas (x3), bebidas espirituosas (x2) y aperitivos tradicionales locales, impuestos 21%.

» No incluye: Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’.

Punto de encuentro

Para tu comodidad te proponemos reunirnos en la recepción o en las afueras de tu alojamiento, esto siempre y cuando este se ubique en el centro de la ciudad. Si no es así coordinaremos otro lugar, la mejor opción será el de reunirnos en el Dam.

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior de cada página.

¿Se camina mucho durante la visita? La distancia que recorreremos entre bar y bar será de aproximadamente 3.5 km.

¿Cómo puedo hacer el pago? Se puede pagar a través de PayPal, haciendo una transferencia bancaria o en metálico en el momento de iniciar el tour (recomendamos llevar el dinero justo).

¿Qué pasa si llego/llegamos tarde al punto de encuentro? Lo ideal es estar en el punto indicado 15 minutos antes de lo acordado. Si no tenemos otro tour reservado para después de su tour, podremos esperar un poco. Eso sí, mándanos un mensaje vía Whatsapp para avisar que tardarás unos minutos.

¿Qué debo llevar? Llevar ropa adecuada de acuerdo a la estación, paraguas o chubasquero, calzado cómodo, cámara de fotos y sobretodo muchas ganas de pasar un momento ameno.

¿Qué pasa si llueve? ¿Y si llueve mucho? Nuestros tours se hacen en todo tipo de clima. Amsterdam no tiene una climatología estable, así que mejor estar preparados para todo. Por eso, aunque llueva muy fuerte el tour seguirá adelante, por eso es importante tener ropa y calzado adecuados.

Formulario de reservas

Elige el tour deseado

2 + 6 =

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS