Guía en Amsterdam - Tour gratuito en español en Amsterdam

EL JORDAAN

DESCUBRE LA AMSTERDAM GASTRONÓMICA MIENTRAS RECORRES SU BARRIO POPULAR MÁS BONITO Y BOHEMIO

DURACIÓN

3,5 horas

FECHA

A determinar

I

HORA

A determinar

PUNTO DE ENCUENTRO

A determinar

ITINERARIO DE NUESTRO TOUR AMSTERDAM GASTRONÓMICA

El Jordaan

Existen en las diversas ciudades de los Países Bajos, barrios de indudable atractivo y belleza, pero ninguno es tan popular como el Jordaan. No hay barrio al que más se le haya escrito y cantado en este país. 

Aquí vivieron y transitaron algunos de los personas más legendarios de los Países Bajos como Rembrandt van Rijn y Ana Frank. Durante el recorrido conocerás sus calles angostas, jardines escondidos, boutiques, pintorescas casas e idílicos canales y puentes.

Este barrio,  simboliza en la actualidad una forma de vida peculiar, y se ha transformado en el lugar en donde casi todos desearían vivir y en donde pocos pueden hacerlo. aunque esto no siempre fue así.

Pausas y degustaciones

A lo largo de nuestra caminata pararemos por lo menos siete veces para hacerte degustar algunos de los productos más clásicos de los Países Bajos. Esto incluye los arenques, diversas variedades de queso, bitterballen (tipo de croquetas) y la tarta de manzanas.

Y por supuesto también probaremos algunas de la inmensas variedades de cerveza artesanal que se produce en la ciudad, así como un típico Jenever neerlandés (Gin). Además de esto, le agregaremos a este tour un poco más de sabor y condimentos degustando un ‘Rijsttafel’ (mesa de arroz) propio de Indonesia. Como ven, será un paseo divertido y relajado, lleno de buenos momentos. 

Productos locales

Nuestra idea es hacer que degustes los productos de mejor calidad, por eso visitaremos aquellos negocios que son visitados por la gente del lugar y que también son regentados por emprendedores locales. Tu guía se tomará el tiempo de responder todas tus interrogantes y si es necesario, será también tu traductor. Además te dará buenas opciones para que visites aquellos restaurantes, cafés o bares frecuentados por los locales. 

Lugares y temas 

El Jordaan, historia y desarrollo, sus canales más bonitos, jardines escondidos, personajes y música popular, casas y monumentos más importantes, cocina neerlandesa e influencias. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y FORMULARIO DE RESERVA

Precio

» € 65.- Por persona

Incluye:

» Guía privado en español

» Degustación de productos (dulces y salados) neerlandeses

» Degustación de una cervezas artesanal y un Jenever (Gin) neerlandés. 

» Impuestos 21%

No incluye:

» Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’

Consejos

» Que debe estar 15 minutos antes de la hora programada.

» Llevar ropa adecuada de acuerdo a la estación, paraguas o casaca impermeable, agua, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo, cámara de fotos y sobretodo muchas ganas de aprender y pasarla bien.

» Nuestros tours se hacen siempre, independientemente de las condiciones climáticas existentes. En caso de algún suceso extremo, haremos algunos cambios en la ruta, son vuestras vacaciones y haremos lo posible para que ningún factor afecte a la realización de vuestro tour.

Punto de encuentro

Para tu comodidad te proponemos reunirnos en el lobby de tu hotel, esto siempre y cuando tu alojamiento se ubique en el centro de la ciudad. Pero si lo prefieres te propondremos un lugar cerca del inicio del itinerario.

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior de cada página.

¿Cuáles son las ventajas de explorar Amsterdam en compañía de uno de los guías de Guía En Amsterdam (Nando o uno/a de sus guías)?

Siendo una ciudad “relativamente” pequeña, Amsterdam posee una inmensa cantidad de atractivos dentro de su periferia. Con nosotros vas a descubrir una ciudad única y dinámica de la mano de un guía privado, en exclusiva para tu grupo.

¿Se camina mucho durante la visita? Aproximadamente entre unos 2 y 3 kilómetros. Mientras puedas hacer una caminata sencilla por una ciudad, no tendrás problemas en hacer una visita con Guía en Amsterdam.

¿Es el tour accesible para silla de ruedas? Sí. Todas las ciudades en los Países Bajos están acondicionadas para que gente en silla de ruedas pueda desplazarse sin ningún problema, y Amsterdam no es la excepción. Hay algunas pequeñas cuestas durante el recorrido, básicamente puentes sobre los canales, pero esto no ha supuesto nunca ningún problema.

¿Qué sucede si llueve? Nuestros tours no se cancelan por inclemencias del tiempo. En caso de lluvia, no te olvides del paraguas y el chubasquero.

¿Qué productos y bebidas degustaremos? La idea es hacerles probar lo que los locales usualmente disfrutan, con productos hechos en su mayoría de manera artesanal. Hay dulces, salados, carne, pescado, postres y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Disponibilidad

Este calendario te servirá de referencia para verificar la disponibilidad de nuestra agenda en caso quieras contratar un Tour Privado. Las fechas y horarios marcados con rojo significa que no estamos disponibles.

 

9 + 11 =

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

PREGUNTAS? NO DUDES EN CONTACTARNOS