CAMPIÑA & MOLINOS

Escapa de la ciudad por algunas horas y sumérgete en un mundo diferente para disfrutar del paisaje típico holandés.

Descripción

Escapa por algunas horas de Amsterdam y sumérgete en un mundo totalmente diferente. Este tour te llevará a conocer los típicos paisajes de la campiña holandesa e incluye un recorrido por diferentes pueblos y localidades pesqueras, así como industriales, que no han cambiado casi nada a lo largo de la historia. Empezaremos con el pueblo llamado Zaanse Schans en donde apreciaremos algunos de los molinos de viento que han resistido el paso del tiempo, estos nos muestran sus diferentes usos así como la forma en que funcionan.

Luego de dejar Zaanse Schans y antes de dirigirnos a Marken, uno de los pueblos en los Países Bajos en donde la arquitectura local y tradiciones han sido mejor conservadas y que localizaba en una isla (ahora en una península). Pasaremos por Edam, este bella localidad es conocida por sus quesos, pero también por su bella su arquitectura e historia. Camino de regreso a Amsterdam pasaremos por la región llamada Waterland (Tierra del Agua), una zona que a pesar de su cercanía a Amsterdam esta relativamente deshabitada. Pequeñísimos pueblos, diques, molinos, campos de cultivo y llanuras llenas de vacas forman su paisaje, el mismo que a pesar de su tranquilidad, encierra algunas historias y acontecimientos sorprendentes.

Movilizarnos en nuestro propio vehículo, visitar lugares a los que los tours con buses grandes no llegan, disfrutar de la flexibilidad de un grupo pequeño y ver lugares encantadores, harán de este tour una experiencia inolvidable.

 

Lugares y temas

» Molinos de Zaanse Schans

» Edam, quesos y arquitectura

» Diques y polderes (tierra ganada al agua)

» Típico paisaje Neerlandés

» Degustación de quesos y demostración sobre como se fabrican los famosos suecos

» Marken, pueblito pesquero.

Información General

Detalles

» Duración: 6/7 horas

» Fecha: A determinar

» Hora: A determinar

» Ubicación: Región ubicada al norte de Amsterdam.

Precio

  • € 280.- Por grupo (1 – 3 personas)
  • € 390.- Por grupo (4 – 6 personas)

» Incluye: Guía/chofer en español, recojo de su alojamiento, auto o SUV, Impuestos 21%.

» No incluyeNo se visita el interior de los sitios de pago, almuerzo, bebidas y/o aperitivos. Nada que no haya sido mencionado en ‘Incluido’.

Punto de encuentro

Para tu comodidad te proponemos reunirnos en la recepción o en las afueras de tu alojamiento, esto siempre y cuando este se ubique en el centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no queda resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto ubicado en la parte inferior de cada página.

¿Hacemos una parada para descansar? Por supuesto, pararemos para visitar diversos atractivos y también para beber y/o comer algo.

¿Cómo puedo hacer el pago? Se puede pagar a través de PayPal, haciendo una transferencia bancaria o en metálico en el momento de iniciar el tour (recomendamos llevar el dinero justo).

¿Qué pasa si llego/llegamos tarde al punto de encuentro? Lo ideal es estar en el punto indicado 15 minutos antes de lo acordado. Si no tenemos otro tour reservado para después de su tour, podremos esperar un poco. Eso sí, mándanos un mensaje vía Whatsapp para avisar que tardarás unos minutos.

¿Qué debo llevar? Llevar ropa adecuada de acuerdo a la estación, paraguas o chubasquero, agua, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo, cámara de fotos y sobretodo muchas ganas de aprender y pasarla bien.

¿Qué pasa si llueve? ¿Y si llueve mucho? Nuestros tours se hacen en todo tipo de clima. Amsterdam no tiene una climatología estable, así que mejor estar preparados para todo. Por eso, aunque llueva muy fuerte el tour seguirá adelante, por eso es importante tener ropa y calzado adecuados.

Formulario de reservas

6 + 13 =

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS