NUESTRAS EXPERIENCIAS

Nuestras visitas guiadas en Amsterdam han sido diseñadas para aquellos viajeros que, al estar disfrutando de un viaje en solitario, en pareja, familia o con un grupo de amigos o colegas, desean descubrir, conocer y experimentar lo mejor de esta ciudad en la comodidad de un servicio privado, es decir, sin personas ajenas a su grupo.

Las visitas guiadas aquí presentadas pueden ser combinadas dependiendo de su interés y de la duración de su visita. Usted elige el o los tours, las fechas y el horario de salida, y una vez hecha la elección, coordinaremos el programa y los recogeremos en el lugar acordado, este puede ser en la recepción de tu hotel (si este queda en el centro de la ciudad) o el algún lugar sugerido.

El tour privado tiene un precio específico y como saben, a mayor la cantidad de participantes, menor será la cantidad a pagar individualmente.

3 HORAS

Amsterdam Histórica

Este tour es la mejor introducción de la capital delos Países Bajos. Pasearemos por su centro histórico y hablaremos sobre los monumentos, sucesos y personajes que han dejado una huella inborrable en la ciudad.

2 HORAS

Barrio Rojo & Coffeeshops

No hay otro barrio en el mundo por más bello e histórico que sea, que despierte más curiosidad, atracción y morbo que el Barrio Rojo de Amsterdam. Anímate y disfruta de un tour único que no te dejará indiferente.

3 HORAS

El Jordaan

Durante nuestro paseo por el barrio popular más bonito de Amsterdam, aprenderás no solo sobre su historia, personajes y rincones encantadores, sino que también degustarás  de diversos productos y bebidas locales.

3 HORAS

Amsterdam en bote

Disfruta de un paseo por los canales de Amsterdam en una pequeña embarcación (máximo 11 personas) es una experiencia única y más aún en compañía de tu familia o grupo de amigos en una embarcación privada.

3 HORAS

Amsterdam en bicicleta

No hay nada más Neerlandés que movilizarse en bicicleta. Esta es sin lugar a dudas la manera más divertida y activa de explorar tanto sus diversos barrios como sus otros atractivos localizados fuera del centro histórico.

6 HORAS

Campiña & molinos

Escapa de Amsterdam por algunas horas y sumérgete en un mundo totalmente diferente. Este paisaje dominado por molinos de viento centenarios, pueblos encantadores y diques se quedarán para siempre en tu memoria.

3 HORAS

Cervezas & Licores

Únete a esta experiencia y disfruta de un recorrido único y ameno lleno de historia y sabor por el centro histórico de la fascinante capital de los Países Bajos y sus bares más antiguos y legendarios.

+31 6 83 22 58 66

WHATSAPP

nando@guiaenamsterdam.com

EMAIL

CONTÁCTANOS