Guía en Amsterdam

TOURS PRIVADOS EN LOS PAÍSES BAJOS

Bienvenidos

Mi nombre es Fernando, y soy un profesional en turismo que ofrece a viajeros hispanohablantes, la oportunidad de descubrir Amsterdam y otros fascinantes destinos de los Países Bajos de manera personalizada mientras disfrutan de un servicio alta calidad.

Comencé a trabajar como guía antes de empezar mis estudios de turismo, liderando expediciones de trekking y rafting en Sudamérica y posteriormente en España e Italia, las cuales combinaba con algunos tours culturales. Así transcurrieron muchos años hasta que la vida, o el amor para ser específico, me trajo a los Países Bajos a comienzos del nuevo milenio. 

Una vez aquí me dediqué a aprender el idioma, recorrer tanto los atractivos más populares como aquellos menos conocidos y a sumergirme en la historia y cultura local, todo esto con el propósito de prepararme para mostrar lo mejor de este país. Así mismo y para “cerrar” el círculo, luego de seguír estudios aquí en Amsterdam obtuve la certificación de Guía Nacional de los Países Bajos. 

Los más de 30 años trabajando en el turismo, los 20 años viviendo en este país, así como la certificación obtenida, avalan una profesión en las que más que un simple guía intento ser un compañero de viaje que te ofrecerá una experiencia personal. Y esta es la base sobre la que fundé Guía en Amsterdam.

Contácteme y descubrirá un destino fascinante y diferente! Hasta pronto

Fernando