Guía en Amsterdam

TOURS PRIVADOS EN LOS PAÍSES BAJOS

Bienvenidos

Encantado, mi nombre es Fernando y soy un guía profesional certificado en los Países Bajos que a través de mi sitio web, y desde el 2017, ofrece a viajeros hispanohablantes una manera personalizada de conocer y descubrir el legado histórico y cultural de Amsterdam y los Países Bajos. Mi servicio se dirige básicamente a todos aquellos viajeros exigentes que buscan un turismo de calidad para permitirse así vivir una experiencia inolvidable evitando en lo posible el llamado turismo masivo.

Comencé a trabajar como guía antes de empezar mis estudios de turismo, liderando expediciones de trekking y rafting en Sudamérica y posteriormente en España e Italia, las cuales combinaba con algunos tours culturales. Así transcurrieron muchos años hasta que la vida, o el amor para ser específico, me trajo a los Países Bajos a comienzos del nuevo milenio. Una vez aquí me dediqué a recorrer las diversas provincias y aprender el idioma, esto me permitió aprender cada vez más y más sobre la fascinante historia y cultura local. 

Los casi 30 años trabajando en el turismo, los 20 años viviendo en este país, así como la certificación obtenida como guía y el constante aprendizaje sobre los diversos temas que se tocan, avalan una profesión en las que más que un simple guía intento ser un compañero de viaje que te ofrecerá una experiencia personal. Quiero que se sientan como si estuvieran paseando con un amigo que le enseñará, de manera amena y didáctica, sobre aquellos sucesos, lugares, personajes y curiosidades más populares pero también sobre joyas ocultas que son menos frecuentadas.

¡Contáctame y descubrirás un destino fascinante y diferente!

Nando