EXCURSIONES PRIVADAS EN

OTROS DESTINOS

Los Países Bajos tienen muchísimo más que ofrecer que la siempre fascinante Amsterdam. Todos ellos forman un collage único de ciudades encantadoras, pueblos idílicos, entornos naturales dominados por molinos, diques, polderes y muchos lugares que merecen ser visitados y que por siempre quedarán en tu memoria.

CAMPIÑA HOLANDESA

Desde siempre hemos tenido en nuestras retinas aquel típico paisaje holandés dominado por el agua, molinos y los campos verdes en donde se ven pastando a las vacas. Pues bien, este itinerario tiene te llevará a visitar la bella e idílica campiña de Amsterdam para sumergirte en el tiempo de dos de los principales periodos de la historia neerlandesa.

Duración: 7 horas

KEUKENHOF & TULIPANES

Visita de uno de los eventos más esperados en los Países Bajos y Europa. El Keukenhof es el parque floral más grande del mundo, un paraíso en donde millones de tulipanes, geranios y cientos de variedades de otras flores harán que disfrutes de uno de los espectáculos más coloridos que verás en tu vida.

Duración: 4 horas

GIETHOORN

Anímate a visitar “la venecia neerlandesa” y disfruta de un paseo en barca. Giethoorn es un pueblo tranquilo que se ha hecho conocido por sus bellos canales, casas y el entorno natural que le rodea. Esta localidad limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los más grandes y bonitos de los Países Bajos.

Duración: 8 horas

LA HAYA & DELFT

Pronto

ROTTERDAM& KINDERDIJK

Pronto

HAARLEM & LEIDEN

Pronto

Contáctame

Si tienes alguna duda o pregunta con respecto a mis tour o servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé a la brevedad posible.

Amsterdam

Países Bajos

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com