0031 6 83 22 58 66 nando@guiaenamsterdam.com

PRONTO

EXPERIENCIAS

He diseñado estas experiencias no solo para que conozcas los Países Bajos de una manera diferente, sino para sentirlo siendo parte de su naturaleza, cultura y gente. Tanto si es navegando sus innumerables lagos y ríos para explorar ciudades antiguas, sobrevolando en globo sus planicies, cabalgando por las dunas a orillas del mar o paseando en bicicleta por su campiña, pongo a tu disposición estas actividades para hacerte vivir algo sencillamente diferente.

Amsterdam en bicicleta

Pocas actividades son más neerlandesas que movilizarse y paser en bici, y aquí en Amsterdam ellas son las reinas de las calles. Únete a este paseo y conocerás aquellos atractivos y barrios ubicados en la periferia del centro histórico de la manera más local, activa y divertida.

Campiña de Amsterdam en bici eléctrica

Nada mejor para un recorrido de unos 30km por la campiña de Amsterdam que la comodidad y potencia de una bicicleta eléctrica. Este paseo único por una pequeña región que, a pesar de estar muy cerca de Amsterdam, es poco visitada por los grandes grupos te llevará a conocer pintorescos pueblitos y un paisaje singular.

Amsterdam en bote privado

Los canales de Amsterdam son legendarios y el ver la ciudad desde el agua será una experienciea inigualable. A diferencia de las grandes embarcaciones, esta pequeña embarcación nos permitirá navegar tanto por los canales angostos como por los grandes, dándonos así una perspectiva sin igual de la belleza de Amsterdam. 

Contacto

Ya sea que quieras reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé a la brevedad posible.

Amsterdam

Países Bajos

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com