TOUR PRIVADO EN ESPAÑOL

Amsterdam Esencial

Hay lugares que además de ser bellos poseen un impresionante legado histórico, cultural y arquitectónico, y el centro histórico de Amsterdam es uno de ellos. Anímate a pasear por un lugar único. 

AMSTERDAM

TOUR AMSTERDAM CENTRO HISTÓRICO

DESCRIPCIÓN

Explora el centro histórico de Amsterdam mientras conoces sus atractivos más importantes, así como aquellos sucesos y personajes que han hecho de ella no solo una hermosa urbe, sino también la ciudad más tolerante y liberal del mundo. 

Si es la primera vez que visitas la capital de los Países Bajos este tour abrirá ante tus ojos, los secretos de como un pequeño asentamiento fundado por agricultores y pescadores se transformó en pocos siglos, como en centro financiero, cultural y comercial del mundo en el siglo XVII. 

Sus famosos canales, calles, sus barrios, un ríquisimo legado cultural y su peculiar mentalidad, han hecho de ella un destino único. El itinerario a seguir te contará acerca la historia de Amsterdam y sus habitantes mientras visitamos la parte más antigua de la mismo, algunos de visita obligada para el viajero como el Barrio Rojo y otras menos frecuentadas como el Barrio Judío. 

Esta es en definitiva una ruta didáctica y amena, lleno de historia y anécdotas que te harán entender, de la mano de un guía dedicado solo a ti y a los tuyos, el porqué Amsterdam se convirtió en Amsterdam.

CONTENIDO DEL TOUR

TEMAS A TRATAR

♦ Amsterdam, orígenes y evolución ♦ Historia del Palacio Real (antiguo ayuntamiento), obeslisco e Iglesia Nueva ♦ Religión y Gobierno ♦ Barrio Rojo: historia y regulación ♦ Canales y casas inclinidas ♦ Muralla de la ciudad y Casa de Pesaje ♦ Casa de Rembrandt y mucho más.

  • HISTORIA 70% 70%
  • CULTURA 25% 25%
  • ARTE 5% 5%
Logo Guía en Amsterdam tours en español

LUGARES

A VISITAR

Amsterdam es un gran museo al aire y por lo tanto hay muchísimo que ver, así que este tour te llevará a conocer diversos atractivos del centro histórico, unos más populares que otros, pero igual de relevantes.

K

Estación Central y Damrak

K

Dam & Monumento Nacional

K

Palacio Real e Iglesia Nueva

K

Calle Warmoes e Iglesia Vieja

K

Barrio Rojo *

K

Casa de Pesaje

K

Casa de Rembrandt

K

Antiguo hospicio

K

Beaterio

K

Y más...

* Debido a nuevas reglas decretadas por el ayuntamiento, los grupos no podrán pasar por las calles en donde se hallan las ventanas en donde las trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios.

EMAIL

info@guiaenamsterdam.com

SÍGUENOS

TELEFOON/WHATSAPP

+31 6 83 22 58 66