EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL

Amsterdam Esencial
reservar

Duración: 3.5 horas

Tour: a pie

SERVICIO PRIVADO

SOLO EN ESPAÑOL

GUÍA EN AMSTERDAM

Tour Privado en Amsterdam

Este recorrido es la perfecta introducción a una ciudad fascinante y por lo tanto el tour ideal para aquellos que la visitan por primera vez, para quienes están haciendo una escala e incluso para quienes decidieron volver para gozar de sus encantos. Eso sí, disfrutaremos de este paseo sin prisas y siempre a tu ritmo, por lo que si te apetece podremos hacer una parada en alguno de los muchos y encantadores cafés, bares o restaurantes del centro para que bebas y te deleites con un tentempié, 

El objetivo principal de esta visita guiada en Amsterdam es contarte, de manera amena, didáctica y siempre basándonos en un fuerte rigor histórico, sobre cómo un pequeño asentamiento fundado por pescadores se transformó en pocos siglos en el centro financiero, cultural y comercial del mundo en el siglo XVII, en la capital de uno de los países más ricos del mundo y en la ciudad más tolerante del planeta. 

Amsterdam tours en español

Descubre Amsterdam

Este recorrido te llevará a conocer la parte más antigua del centro histórico de Amsterdam y durante el mismo hablaremos de historia y cultura local.

Conoce sus atractivos

Este itinerario ha sido diseñado para mostrarte y contarte tanto sobre los atractivos más conocidos como aquellos menos populares, pero igual de relevantes en su historia. 

Guía profesional

Un guía profesional certificado estará encantado de compartir sus conocmientos y experiencias para que conozcas y entiendas la historia y cultura de esta fascinante y compleja ciudad.

w

Ni banderas, ni paraguas.

No hay nada como conocer un destino en un grupo pequeño, más aún si este es en servicio privado. Durante esta experiencia exclusiva no tendrás que preocuparte por parecer un turista.

CONTENIDO DEL TOUR

Sitios & Temas

Mientras pasamos por los lugares más emblemáticos del centro histórico de Amsterdam no solo te contaremos la historia de los mismos sino que también tocaremos temas relacionados a la cultura local, mentalidad, gastronomía, entre otros. Aquí una breve descripción de solo alguno de ellos.

PLAZA DAM

La plaza Dam es en donde comenzaremos este tour. Aquí te contaremos sobre los orígenes de Amsterdam y te contaremos la historia de los monumentos más importantes aquí ubicados, nos referimos al Palacio Real, a la Iglesia Nueva y al Monumento Nacional.

Iglesia de san nicolás

Por más que se tenga otra idea de cómo los neerlandeses han experimentado y viven la religión, tenemos que decir que estos no han sido la excepción en cuanto a sucesos de gran relevancia para su historia y la iglesia más importante es testigo fiel de lo ocurrido.

Barrio Rojo

Mimetizado con la ciudad misma, este famoso barrio representa y muestra la mentalidad abierta y tolerante de los neerlandeses. Durante el recorrido te contaremos acerca de la historia y la legislación de los coffeeshops y la prostitución en la ciudad.

Casa de Pesaje

Siglos atrás Amsterdam estaba protegida por una muralla, y esta antigua edificación, la segunda más antigua de la ciudad, era una de las puestas de acceso. A lo largo del tiempo tuvo diversos usos y uno de ellos está ligado fuertemente a la obra de un famoso pintor, ¿te suena Rembrandt?

Casa de Rembrandt

Siendo aún un jovenzuelo, Rembrandt se traslada de Leiden a Amsterdam en 1631. En aquella época la ciudad estaba en pleno auge comercial, financiero y artístico, aspectos que unidos a su inmenso y desconocido talento, significó el despege del que par muchos es, el mejor pintor de la historia. 

Beaterio

Este es un lugar único de tranquilidad y uno de los rincones más encantadores de la ciudad. Fue construido en 1346 para albergar a una hermandad de mujeres católicas que vivían como monjas pero no habían prestado juramento a Dios.

Incluido

  • Guía de hablahispana.
  • Horario flexible.
  • 21% de impuestos.

No incluido

  • Cualquier servicio o producto no mencionado en el apartado ‘Incluido’.

Contáctanos

+31 6 8322 5866

info@guiaenamsterdam.com