Amsterdam Esencial

TOUR PRIVADO EN AMSTERDAM

Tour en Amsterdam en español

duración

Privado

tipo de tour

a pie

número máximo

15 personas

idioma

español

Descripción

Este recorrido es la perfecta introducción a una ciudad fascinante y por lo tanto el tour ideal para aquellos que la visitan por primera vez, para quienes están haciendo una escala e incluso para quienes decidieron volver para gozar de sus encantos. El objetivo es contarte, de manera amena, didáctica y siempre basándonos en un fuerte rigor histórico, sobre cómo un pequeño asentamiento fundado por agricultores y pescadores se transformó en pocos siglos en el centro financiero, cultural y comercial del mundo en el siglo XVII. El paseo por el casco antiguo de la ciudad comenzará en el Dam, que es el corazón de la ciudad. Aquí, y mientras apreciamos el Palacio Real, la Nieuw Kerk y el Monumento Nacional, hablaremos sobre los orígenes de la ciudad, sobre los monumentos mencionados y sobre aspectos fundamentales de la mentalidad local que llevaron a la ciudad a un sitial jamás pensando. 

Nuestra siguiente parada será la iglesia principal, esta bella edificación no es solo interesante por su historia y arquitectura sino por que además se localiza en el corazón del Barrio Rojo, aquí entonces también hablaremos de este y temas relacionados a la política que regula los coffeeshops y la prostitución, eso sí, es importante aclarar que no nos pararemos frente a las ventanas para conversar, esto el ayuntamiento lo ha prohibido. A medida que continuamos seguiremos viendo edificios de suma importancia y durante en cada parada conocerán más acerca de su rol en la historia de la ciudad e incluso del país, destacando entre ellos la Casa de Pesaje, la Casa de Rembrandt y el Beguinario. Amsterdam es un gigantesco museo al aire libre y como tal hay muchísimo más que contar y ver, pero eso mejor nos lo guardaremos para contárselo cuando estemos en el lugar indicado.

Estamos seguros que este tour abrirá ante tus ojos, los secretos no solo de una de las ciudades más bellas de Europa sino principalmente la ciudad más tolerante y liberal de nuestro planeta.

Lugares/temas destacados

Plaza Dam

Palacio Real

Iglesia principal

Barrio Rojo

Casa de Pesaje

Casa de Rembrandt

Beaterio

y otros más.

Fundación de Amsterdam

Historia del ayuntamiento

Guerra contra España

Siglo de Oro

Protestantismo

Casas barco

País de bicicletas

Y otros más.

Información importante

Precio por grupo
  • € 160.- De 1 a 8 personas
  • € 190.- De 8 a 15 personas
  • Importante: el ayuntamiento de Amsterdam ha decretado que 15 es el número máximo de viajeros que cada grupo en el centro histórico debe de tener. Y si bien nuestros tours privados tienen un promedio de 4 personas, también no ha tocado hacer recorridos para grupos de familia, amigos o colegas más numerosos. En este caso les informamos que en caso su grupo exceda los 15 participantes requeridos, será necesario contratar los servicios de un guía adicional.
incluido
  • Guía de hablahispana.
  • Ustedes pueden decidir la hora en que comenzará el tour entre las 8:00 y 17:00 horas. Si lo desean hacer en otro horario por favor consultar.
  • 21% de impuestos.
no incluido
  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a atractivos.
  • Transporte público o privado hacia o desde el punto de inicio del tour.
  • Cualquier servicio o producto no mencionado en el apartado ‘Incluido’.
recomendaciones
  • Tener mucho cuidado con los tranvías, buses y sobre todo con las bicicletas.
  • Es muy necesario adventirle que, por orden del Ayuntamiento de Amsterdam, está terminantemente prohibido hacer fotos y/o videos de las trabajadoras sexuales bajo pena de una fuerte multa.
  • Usar calzado cómodo.
  • Si bien durante el recorrido tendremos una pausa para beber algo, siempre recomendamos llevar agua y algún tentempié.
  • Independientemente de la estación llevar un paraguas/parasol/poncho, crema para el sol y alguna gorra o sombrero.
  • GeA no es responsable por manifestaciones públicas u algún otro suceso que impida la normal realización del tour.
Preguntas frecuentes

¿Dónde nos reuniremos?

Si tu alojamiento se localiza en el mismo centro histórico pasaremos a recogerte para dirigirnos al punto en donde comienza el tour, de no ser así coordinaremos el lugar, siendo estos usualmente la Estación Central o el mismo Dam (plaza principal).

Tengo un interés en particular o necesito algún servicio en especial. ¿Puede este ser personalizado?

Por supuesto, por favor indíquenos a la hora de contactarnos lo que desea o necesita y estaremos gustosos de arreglarlo para usted y su grupo.

¿Es este tour adecuado para niños?

Durante esta ruta caminaremos y tocaremos algunos tópicos referidos al Barrio Rojo por lo que no se recomienda hacerlo con niños menores de 14, aunque eso, y lo decimos por experiencia, queda a la decisión de los padres. Hemos tenido familias con menores de 16, 17 e incluso de 18 años en que los padres nos han pedido no pasar ni hablar del Barrio Rojo, mientras que otros con niños menores de 12 no han tenido ningún incoveniente. En todo caso estén tranquilos que los temas referidos a esta parte de Amsterdam los tratamos alturada y respetuosamente. Por último, si usted lo pide no pasaremos ni hablaremos por la zona antes mencionada.

¿Es este tour adecuado para personas con poca mobilidad?

Es apropiado para personas con una mobilidad normal/buena, ya que las calles de Amsterdam son a veces irregulares sumándose a eso el constante tráfico de los peatones, bicicletas, autos, tranvías y buses. En todo caso usar una silla de ruedas es una muy buena opción. De ser así adaptaremos la ruta para que todos puedan disfrutar del tour tranquilamente.

¿Podemos hacer este tour utilizando un coche?

Sería posible pero no podríamos deternos a hablar de cada lugar, además las calles de Amsterdam son angostas y muy transitadas. Definitivamente la mejor forma de conocer Amsterdam es a pie.

¿Qué pasa si el clima es malo?

El clima aquí es muchas veces impredecible y así llueva, nieve o haya una ventisca fuerte, la gente local prosigue con su vida. Solo en caso  de extremas condiciones meteorológicas se anulará o pospondrá el tour. Por eso es importante usar la ropa adecuada.

Contáctanos

+31 6 8322 5866

info@guiaenamsterdam.com