SOBRE GUÍA EN AMSTERDAM

BIENVENIDOS

Guía En Amsterdam es diferente porque nuestros viajeros también lo son. En un mercado dominado por los grandes grupos, nosotros hemos elegido especializarnos en grupos de verdad reducidos y un turismo de calidad responsable.

Guía En Amsterdam fue fundada en el 2016, con el objetivo de dar a conocer la historia y cultura local mediante un estilo ameno, relajado y didáctico. Con nuestros tours privados y semi-privados, y nuestros tours a medida, en GeA logramos que nuestros viajeros conozcan y disfruten a fondo toda la magia que Amsterdam y los Países Viajes son capaces de ofrecer a aquellos que quieren descubrirlos, o aquellos que huyen de la rutina y exigen algo más de unas vacaciones o un viaje de negocios.

Creemos que con humor y simpatía, pero también con conocimiento y profesionalismo, se crean los mejores recuerdos. Y esta es la filosofía que rige mi estilo de trabajo y que también he transmitido a los colegas que colaboran conmigo. Finalmente, tanto ellos como yo,  valoramos de sobremanera el hecho de que un viajero nos elija, por eso tenemos la voluntad y obligación de hacer que tu visita sea inolvidable.

Nos vemos en Amsterdam,

Fernando – Guía & Fundador

 

ESPECIALIZADOS AL 100% EN VIAJEROS HISPANOHABLANTES

GUÍA EN AMSTERDAM

Hay destinos fascinantes que merecen ser descubiertos y disfrutados de la mejor manera, y tanto Amsterdam como otras ciudades de los Países Bajos y Bélgica son parte de este selecto grupo. Aquí disfrutarás de una visita turística personalizada conducida por un guía profesional que se adapta a las necesidades y exigencias del viajero actual.

Que no es otro que aquel que busca disfrutar de su viaje de una manera más personal pero también más respetuosa con el destino que visita. Nuestro objetivo es mostrarte tanto los lugares más populares como aquellos menos visitados para que conozcas y entiendas, de la mejor manera, la fascinante historia y cultura local.

Las Ventajas de Guía en Amsterdam

Guías Profesionales

Una vacaciones no tienen solo que ser divertidas sino también productivas, por esa razón ponemos a su disposición solamente guías que poseen el título oficial de Guía Nacional de los Países Bajos.

w

Servicio Personalizado

Cada uno de ustedes será personalmente atendido, queremos que podamos conversar sin apuros, que aprendan y se diviertan durante el tour, y que puedan hacer todas las preguntas que deseen.

Grupos Pequeños

Ofrecerles una experiencia turística inolvidable en un entorno acogedor y exclusivo, independientemente del servicio que ustedes tomen (Tours Privados o Semi-Privados), es lo que nos hace diferentes.

~

Tours Privados

Con los tours privados casi no existen límites en cuanto a la flexibilidad y la adaptación del tour a tus intereses y tiempo. Tú decides que ver, hacer, donde tomar una pausa, etc. Al fin y al cabo son tus vacaciones.

Tours Semi-Privados

Nuestros Tours Semi-Privados son únicos en Amsterdam, pues te permitirán disfrutar de un servicio exclusivo y personalizado aún siendo parte de un grupo abierto con un máximo de 8 participantes.

Otros Servicios

Además de nuestros tours también ofrecemos traslados privados desde/hacia el aeropuerto, estación central de trenes o entre ciudades; servicio de guía traductor y acompañante.

CONTACTO

Ya tengas una pregunta con respecto a nuestros tours o servicios, o sobre los Países Bajos, no dudes en escribirnos.

nando@guiaenamsterdam.com
+31 (6) 83 22 58 66 

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
Open chat
1
Guía en Amsterdam.
Amsterdam, Países Bajos y Bélgica, de manera personalizada y exclusiva. Contáctame!
Powered by