Fernando

Tu Guía en Amsterdam y en los Países Bajos

Hola a todos y bienvenidos. Mi nombre es Fernando y lo que hago es ofrecer una experiencia personal, me explico: el haber estudiado turismo y el estar trabajando en ello por más 25 años, el llevar casi dos décadas en los Países Bajos, y el haber estudiado aquí para obtener mi certificación oficial de Guía Nacional, me permiten hacer de mis tours una mezcla de experiencia profesional y personal dados de manera amena e instructiva. 

Quiero que se sientan como si estuvieran viajando con un amigo que conoce la cultura local y los destinos a visitar que quiere compartir sus propias conocimientos y experiencias. ¡Contáctame y conocerás los Países Bajos de una manera diferente!

Experiencia

Empece mi carrera en el turismo guiando profesionalmente excursiones y expediciones de trekking y rafting a comienzo de los 90’s, poco antes de empezar mis estudios de Turismo y Hoteleria. Ese trabajo me llevó a viajar por diversos países en donde trabajé como guía de turismo de aventura, guía acompañante y posteriormente como manager, cuando fundé mi propio tour operador de aventura.

Fue en ese periodo en que aprendí la importancia de enfocarse en un determinado producto, servicio y segmento de mercado. Pasaron los años y el amor me trajo a los Países Bajos, los primeros años los dediqué a trabajar en diversos sectores mientras aprendía (y lo sigo haciendo) el idioma, hasta que tiempo después empecé otra vez a guiar grupos a las montañas de Sudamérica y España.   

Guía en Amsterdam

Desde niño fuí siempre un apasionado de la historia, geografía y cultura, y por eso no es de extrañar que al estar en un país con un legado histórico muy peculiar, me interesara en este. Y valgan verdades, mientras más leía y aprendía sobre la historia local, sentía la necesidad de saber más de ella, primero la de Amsterdam y luego en la de los Países Bajos.

Fué entonces que empecé a guiar y posteriormente decidí estudiar para obtener el título de Guía Nacional de los Países Bajos. En la actualidad, y si bien sigo organizando y guiando mis viajes aventureros de vez en cuando (es algo que tampoco se puede dejar del todo),  es a este emprendimiento llamado Guía en Amsterdam al que le dedico todo mi tiempo (dicen que si te gusta aquello que haces, no trabajarás nunca más. Yo tengo la suerte de poder afirmar que es cierto).

Hoy, como pequeño emprendedor, disfruto de mi propia empresa, la misma que en poco tiempo se ha ganado una excelente reputación entre los viajeros que buscan un servicio de calidad personalizado, esto me ha llevado incluso a tener a disposición un muy reducido pero selecto grupo de guías, tambien profesionales, que me dan una mano cuando yo, por diferentes razones, no puedo atender personalmente un viajero (obviamente con la previa aprobación de este).

Mi intención es la de ofrecerles no solo mi conocimiento como guía turístico, sino también mis experiencias para hacerlos sentir lo más cerca posible a este fascinante y único destino.

Contáctame

EMAIL
nando@guiaenamsterdam.com

TELÉFONO (WHATSAPP)
+31 6 83 22 58 66

3 + 13 =

Síguenos en

1
Hola y bienvenidos!
Te gustaría descubrir y explorar los Países Bajos y Bélgica de manera personalizada y diferente? Si es así, no dudes en contactarme. Hasta pronto, Fernando
Powered by
RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!