+31 6 83 22 58 66 nando@guiaenamsterdam.com

Fernando

TU GUÍA EN AMSTERDAM

SOBRE MÍ

Hola a a todos y bienvenidos

Soy Fernado, un guía profesional certificado en los Países Bajos que a través de mi sitio web, y desde el 2017, ofrece a viajeros hispanohablantes una manera personalizada de conocer y descubrir el legado histórico y cultural de Amsterdam y los Países Bajos. Mi servicio se dirige básicamente a todos aquellos viajeros exigentes que buscan un turismo de calidad para permitirse así vivir una experiencia inolvidable.

Desde temprana edad tuve dos grandes pasiones, los viajes de aventura y la historia, por eso cuando comencé a trabajar como guía profesional, lo hice guiando expediciones de trekking y rafting en Sudamérica y posteriormente en España, las cuales combinaba con algunos tours culturales. Al llegar a los Países Bajos a comienzos del nuevo milenio, me dedice básicamente a aprender el idioma y como producto de eso me fuí sumergiendo más y más en la historia y cultura local. Esta me resultó fascinante y es así que comienzo a ofrecer visitas guiadas en Amsterdam. 

MIS CERTIFICACIONES

El trabajar en turismo y el ser guía no es simplemente mi profesión sino también mi pasión, y al tomarme muy en serio mi labor, decidí que era necesario, así no fuese obligatorio, realizar los estudios oficiales para obtener el certificado de Guía Nacional de los Países Bajos. Es así que luego de culminar los estudios puedo sentirme satisfecho de ser parte del pequeño pero selecto grupo de guías profesionales en este país.

MI ESTILO

Ofrezco una experiencia personal, me explico: mis visitas guiadas y excursiones mezclan mis conocimientos como guía certificado y mi experiencias como un “local” más. Quiero que se sientan como si estuvieran paseando con amigo que te contará de manera amena y didáctica, sobre aquellos sucesos, lugares, personajes y curiosidades relevantes en la historia de esta ciudad y país. Y todo esto paseando a tu ritmo y en base a tus  intereses.

Cabe aclarar que si lo que buscas es el poder conocer tanto como puedas de Amsterdam en un solo día, o simplemente tomar fotos por doquier para marcar los lugares que has visitado, no soy el guía indicado para ti. A mi gusta pasear y hablar.

0031 6 83 22 58 66

nando@guiaenamsterdam.com

Open chat
1
Descubre Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada. Contáctame!
Powered by