Sobre Mi

SU GUÍA EN AMSTERDAM

Bienvenidos a Guía en Amsterdam

Mi nombre es Fernando y lo que hago es ofrecer una experiencia personal, me explico: el haber estudiado turismo y el estar trabajando en ello por más 25 años, el llevar casi dos décadas en los Países Bajos, y el haber estudiado aquí para obtener mi certificación oficial de Guía Nacional, me permiten combinar en mis tours mis conocimientos como guía y mi experiencia como un ciudadano.

Experiencia

Empece mi carrera en el turismo guiando profesionalmente excursiones y expediciones de trekking y rafting a comienzo de los 90’s, poco antes de empezar mis estudios de Turismo y Hoteleria. Ese trabajo me llevó a viajar por tantos lugares que tuve que dejar los estudios de mi segunda carrera (Ingeniería Geográfica), en aquellos sitios trabajé como guía de turismo de aventura, jefe de expediciones, guía acompañante y posteriormente como manager, cuando fundé mi propio tour operador de aventura.

Pasaron los años y el amor me trajo a los Países Bajos, los primeros años los dediqué a trabajar en diversos sectores mientras aprendía el idioma, hasta que llego el momento de retomar otra vez mis viajes de aventura. Además de las montañas y ríos, mi otra gran pasión es la historia, y por eso no es de extrañar que al estar en un país con un legado histórico y cultural  impresionante me interesara en este.

Es así que comienzo a guiar tours en Amsterdam en el 2016. Y es así como nace Guía En Amsterdam, un empredimiento al que le dedico casi todo mi tiempo (dicen que si te gusta aquello que haces, no trabajarás nunca más. Yo tengo la suerte de poder afirmar que es cierto). A diferencias de otros guías, este no es mi hobby, es mi profesión y pasión, y como tal me veo en la obligación de mejorar cada día, por eso comencé a estudiar con el objetivo de obtener el título de Guía Nacional de los Países Bajos.

Guía en Amsterdam

Siempre he creído que existen lugares que merecen ser explorados y descubiertos con calma y tranquilidad, y Amsterdam y los Países Bajos son uno de ellos. Cada año el número de personas que visitan diversos se incrementa, mientras que paradójicamente el tiempo que dedican a conocer de verdad el lugar que visitan disminuye.

Yo fundé Guía En Amsterdam para proponer algo diferente a aquellos viajeros que tienen otro concepto de lo que significa viajar, es decir, el de poder dedicar un poco más de tiempo al conocimiento de la ciudad de la forma más  relajada, amena y placentera posible.

Este concepto ha llevado a GeA a ganarse en poco tiempo, una excelente reputación entre los viajeros que buscan un servicio de calidad personalizado y responsable, lo que me ha llevado a tener que disponer de un muy reducido pero selecto grupo de guías, tambien profesionales, que de vez en cuando me dan una mano cuando yo, por diferentes razones, no puedo atender personalmente un viajero (obviamente con la previa aprobación de este).

Por todo esto te invito a disfrutar y sumergirte en un destino único y fascinante.

Hasta pronto.

Fernando

GUÍA EN AMSTERDAM

Es una empresa fundada en el 2016 con base en los Países Bajos especializada en Tours Privados para viajeros hispanohablantes.

CONTACTO

nando@guiaenamsterdam.com

+31 6 83 22 58 66

SÍGUENOS

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
1
Bienvenidos!
Explora, descubre y disfruta de lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva. Hasta pronto, Fernando.
Powered by