AMSTERDAM TOTAL

Tours en Amsterdam en español

TOUR A PIE EN AMSTERDAM

Descripción

Este tour es el indicado si lo que quieren es conocer los atractivos más importantes de la ciudad en una sola jornada.

No es exagerado decir que Amsterdam es un inmenso museo al aire libre. En cada calle, canal, monumento, plazuela o casa se puede admirar y encontrar vestigios de su riquísima y fascinante historia así como de aquellos sucesos y personajes que dejaron una huella profunda en la memoria de la ciudad, sus alrededores e incluso en el país entero. Además de esto realizaremos una parada para degustar productos locales tradicionales. 

El itinerario a seguir incluye la visita todos los lugares más emblemáticos de Amsterdam, con esto me refiero al centro histórico, el antiguo Barrio Judío, el Rijkmuseum y los barrios populares el Jordaan y De Pijp. 

Atractivos que verás durante la caminata:

♦ Dam ♦ Palacio Real ♦ Iglesia Nueva ♦ Obeslico ♦ Iglesia Vieja ♦ Barrio Rojo ♦ Casas inclinadas ♦ Casa de Pesaje ♦ Casa más ancha de la ciudad ♦ Sede VOC ♦ Casas flotantes ♦ Antiguo hospicio ♦ Beaterio ♦ Casa de Rembrandt ♦ Sinagoga Portuguesa ♦ Monumento Auschwitz ♦ Memorial del Holocausto ♦ Canal de las Sombras ♦ Mercado Albert Cuypt ♦ Arquitectura Social ♦ Rijksmuseum (visita guiada) ♦ Plaza de los Museos ♦ Curva de Oro ♦ Red de Canales ♦ Jordaan ♦ Casa de Ana Frank y más.

TOUR

GALERÍA

DETALLES

Información

DURACIÓN

Este tour combinado (a pie y tranvia) tiene una duración aproximada de 7 horas.

TARIFA

  • € 290.- de 1 a 4 personas
  • 340.- de 5 a 9 personas
  •  395.- de 9 a 14 personas
  • Precio para todo el grupo
  • El Ayuntamiento de Amsterdam ha decretado que los grupos que recorren el centro histórico de la ciudad tengan un máximo de 15 personas, incluido el guía. Así que si su grupo es más numeroso será necesario contar con los servicios de un guía adicional, si es así consulte precio y posibilidades.
R

INCLUIDO

  • Guía profesional certificado.
  • Impuestos.
Q

EXCLUIDO

  • Comidas o bebidas
  • Entradas a los diversos atractivos que veremos.
  • Transporte: Este es un tour a pie, Amsterdam es una ciudad segura y comoda para pasear.

PUNTO DE ENCUENTRO

Nos veremos en el lobby de su hotel. Dependiendo de la ubicación caminaremos hacia el Dam que es en donde comienza el tour. Si se hallara un poco más lejos podemos usar el tranvía (tickets no incluidos). Si ustedes están pernoctando en otra ciudad nos veremos en las afueras de la Estación Central. El regreso a su hotel no está incluido.

Tour Amsterdam Centro Histórico

RESERVAS & CONTACTO

En caso quieras reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dudes en contactarme. Te responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com