De Pijp & Sur Viejo

» 4 HORAS «

Tours en Amsterdam en español

HISTORIA – CULTURA LOCAL – gastronomía

Centro Histórico de Amsterdam

Esta ruta te llevará a conocer dos de los barrios más icónicos e importantes de Amsterdam. Estos dos barrios localizados al sur del centro histórico, son, tanto desde el punto de vista social como arquitectónico, sumamente diferentes y al mismo tiempo históricos y fascinantes. Esta caminata también será una experiencia gastronómica.

Sur Viejo: Este es uno de los barrios más bellos y ricos de Ámsterdam, con el parque más bonito de la ciudad, impresionantes y amplias avenidas, imponentes edificios monumentales,  boutiques especiales y algunos de los mejores museos del mundo (Rijksmuseum – Museo Nacional -, Museo de Van Gogh, Museo Stedelijk (arte moderno). Desde la plaza de los museos hasta el siempre verde parque Vondel, y desde sus tranquilas calles hasta la concurrida calle P.C. Hooft (tiendas más exclusivas), este barrio irradia esplendor en cada una de sus esquinas.

De Pijp: Este rincón de Amsterdam fue construido a mediados del siglo XIX para la clase trabajadora. Debido a que muchos estudiantes y artistas vinieron a vivir al nuevo distrito, De Pijp pronto se llamó el Quartier Latin de Amsterdam. Quartier Latin se refiere al área académica de París donde los estudiantes solían hablar latín. Los residentes, las pequeñas calles, los numerosos pubs y restaurantes y el ambiente de De Pijp recuerdan a este famoso distrito estudiantil parisino. La mayoría de la gente conocerá la zona por los agradables pubs, las tiendas y, por supuesto, el mercado Albert Cuyp. Pero hay mucho más que ver, como por ejemplo muchos edificios construidos en un estilo arquitectónico muy peculiar.

Información Extra

}

Duración

Este tour a pie tiene una duración aproximada de 4 horas.

R

Incluido

  • Excursión personalizada por el centro histórico de Amsterdam en servicio privado.
  • Servicio exclusivo. Nadie ajeno a tu grupo se unirá a este tour.
  • Usted elije la hora y el lugar de inicio del recorrido en el centro histórico ó bajo demanda desde cualquier otro lugar.
  • Guía profesional.
  • Impuestos
Q

No incluido

  • Comidas o bebidas.
  • Entradas a museos, espectáculos o cualquier evento imprevisto.
  • Transporte público o taxi.
  • Cualquier otro elemento no acordado en la etapa de contratación.

Punto de reunión

A coordinar.

RESERVAS & CONTACTO

En caso quiera reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dude en contactarme y le responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com