Barrio Judío + Ana Frank

» de Amsterdam «

Tours en Amsterdam en español

HISTORIA & PERSONAJES

Barrio Judío de Amsterdam

Este tour te llevará a conocer aquellos sucesos, sitios y personajes (entre ellos Ana Frank) que ocupan un lugar relevante en la historia de este barrio. A lo largo de esta ruta conocerás la historia de la comunidad judía en la ciudad, la cual abarca desde su llegada a finales del siglo XVI hasta el periodo más trágico de la historia de Amsterdam, la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. 

Desde siempre Amsterdam fue considerada una ciudad tolerante, y esa fue la razón principal por la que muchas personas decidieron instalarse en ella. De todos los grupos que llegaron, sobresale la comunidad judía, que lo hizo a finales del siglo XVI luego de haber sido expulsadas de diversos países.

Pasear por el antiguo Barrio Judío de Amsterdam nos hará retroceder en el tiempo. Allí veremos algunos de las edificaciones más importantes de esta comunidad y aprenderás más sobre su historia. Además de hablar de la invasión nazi, la resistencia, persecución y holocausto, conversaremos también de algunos de los personajes más importantes de esta comunidad, entre las que destaca Ana Frank, conocida por escribir durante el tiempo que permaneció escondida junto con su familia y otras personas, su más que famoso diario. Este tour también te servirá para conocer su vida e historia.

Detalles

Duración:

Este tour a pie tiene una duración aproximada de 3.5 horas.

Precios:

  • € 180.- de 1 a 8 personas
  • € 220.- de 9 a 14 personas
  • Precio para todo el grupo
  • El Ayuntamiento de Amsterdam ha decretado que los grupos que recorren el centro histórico de la ciudad tengan un máximo de 15 personas, incluido el guía. Así que si su grupo es más numeroso será necesario contar con los servicios de un guía adicional, si es así consulte precio y posibilidades.

Incluido:

  • Guía profesional certificado.
  • Impuestos.

No incluido:

  • Comidas o bebidas
  • Entradas a los diversos atractivos que veremos.
  • Transporte: Este es un tour a pie, Amsterdam es una ciudad segura y comoda para pasear.

Punto de reunión:

Nos veremos en el lobby de su hotel. Dependiendo de la ubicación caminaremos hacia la Casa de Pesaje, sitio en donde comienza el tour. Si se hallara un poco más lejos podemos usar el tranvía (tickets no incluidos). Si ustedes están pernoctando en otra ciudad nos veremos en las afueras de la Estación Central. El regreso a su hotel no está incluido.

RESERVAS & CONTACTO

En caso quiera reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dude en contactarme y le responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com