Descripción

Además de la siempre única y fascinante Amsterdam, este país nos ofrece una diversidad ilimitada de joyas ocultas diseminadas por su geografía y este tour te llevará a conocer tres de sus ciudades más icónicas.

La Haya

Nuestra primera visita será a La Haya, una elegante ciudad en la que residen los miembros de la Casa real, y que cumple el rol de capital administrativa del país debido a que aquí se hallan los organismos más importantes del gobierno como los Estados Generales (Poder Legislativo), la Corte Suprema, el Consejo de Estado y los diferentes ministerios.

Además de eso La Haya cumple un rol importante en el panorama internacional y europe pues aquí se encuentran las sedes principales de la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional, la Europol y un gran número de embajadas. La Haya es una ciudad en donde la tradición, la historia y la modernidad se combinan de manera armónica, cosa que la diferencia de la moderna Rotterdam y la histórica Delft.

Delft

Esta no es solo una de las ciudades más bellas del país sino también una ciudad con un muy importante pasado histórico. Caminar por sus calles tranquilas nos transporta un poco al pasado.

Mientras caminamos por su centro histórico veremos sus atractivos más importantes y hablaremos de los tres temas que más caracterizan a esta ciudad. El gran pintor Vermeer, autor de las legendarias Joven de la Perla (Museo Mauritshuis) y La Lechera (Rijksmuseum); la relación de la ciudad con la Casa Real de los Orange y finalmente su famosa porcelana, uno de los emblemas no solo de Delft sino también del país.

Rotterdam

A lo largo de la historia hemos conocido a muchas ciudades que se han levantado de sus cenizas como un Ave Fénix, y Rotterdam es la mejor definición de eso. El 14 de mayo de 1941, 90 bombarderos destruyeron todo lo que hallaron a su paso y redujeron la ciudad a algo menos que un cúmulo de escombros.

Tras este “golpe”, esta urbe puso manos a la obra de manera inspiradora y logró sobreponerse relativamente rápido basándose en un nuevo proyecto urbanístico, edificios innovadores, voluptuosos, geométricos y compactos, pasando de ser un ‘Ave Fénix’ a un ‘Rara Avis’ en los Países Bajos. El futuro y el futurismo comenzaban a cimentarse, y también la reputación de ser una de las joyas de la arquitectura moderna. 

Nota: Su comodidad y su seguridad son mis prioridades, y por esa razón para los tours de larga duración decidí agregar el servicio de un conductor profesional y un coche de alta gama. De esta manera, mientras yo les brindo toda mi atención, nuestro chófer puede concentrarse en las carreteras, así nuestro viaje será más seguro y placentero.

Detalles

* Duración: 8 horas

* Hora: A determinar (De preferencia antes de las 9:30)

* Fecha: Ver disponibilidad en el calendario o contáctame

* Lugar de encuentro: En su alojamiento o en un lugar a determinar

* Precio: € 520.- por grupo de 1 a 3 personas – € 780.- por grupo de 1 a 6 personas. Más de 7 personas consultar.

* Incluye: Guía profesional, chofer profesional, coche o van de alta gama (Mercedez o Audi).

* No incluye: Entrada a atractivos y/o museos a menos que hayan sido específicados, comidas y bebidas.

Contáctame

EMAIL
nando@guiaenamsterdam.com

TELÉFONO (WHATSAPP)
+31 6 83 22 58 66

2 + 7 =

Síguenos en

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
1
Bienvenidos!
Explora, descubre y disfruta de lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva. Hasta pronto, Fernando.
Powered by