+31 6 83 22 58 66 nando@guiaenamsterdam.com

LA HAYA & DELFT

DOS CIUDADES SIMPLEMENTE ENCANTADORAS 

TOUR EN ESPAÑOL EM AMSTERDAM

Amsterdam, un gran museo al aire libre

Este país tiene para ofrecer muchas joyas ocultas diseminadas, y durante este tour te llevaré a conocer dos de sus ciudades más importantes y bellas, la primera es la Haya, sede del gobierno, y la segunda Delft, ciudad en donde descansan los restos de la familia real.

La Haya: Es una elegante ciudad en la que residen los miembros de la Casa real, y que cumple el rol de capital administrativa del país debido a que aquí se hallan los organismos más importantes del gobierno como los Estados Generales (Poder Legislativo), la Corte Suprema, el Consejo de Estado y los diferentes ministerios.

Además de eso La Haya cumple un rol importante en el panorama internacional y europe pues aquí se encuentran las sedes principales de la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional, la Europol y un gran número de embajadas. La Haya es una ciudad en donde la tradición, la historia y la modernidad se combinan de manera armónica.

Delft: Esta es una ciudad especial, pues pocos sitios en el país albergan en tan poca extensión tantos y diversos monumentos y sitios históricos. Caminar por las calles de Delft nos hará sentir como fue el pasado de los Países Bajos.

A lo largo de la ruta veremos sus atractivos más importantes y hablaremos de los tres temas que más caracterizan a esta ciudad. El gran pintor Vermeer, autor de las legendarias Joven de la Perla (Museo Mauritshuis) y La Lechera (Rijksmuseum); la relación de la ciudad con la Casa Real de los Orange y finalmente su famosa porcelana, uno de los emblemas no solo de Delft sino también del país.

Un Tour Privado es la manera perfecta de conocer lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos. Sin prisas y siempre a tu ritmo, el guía sólo estará dedicado exclusivamente a tu grupo adaptándose a tus necesidades y dedicando más tiempo a los sitios que quieran conocer con más profundidad.

DURACIÓN

6 HORAS

FECHA

A CONVENIR

}

HORA

10 AM A MÁS TARDAR

CÓMO

EN COCHE Y A PIE

ITINERARIO

Lugares & Temas

Aquí tienes una pequeña lista de algunos de los atractivos más importantes que verás y de los temas que se tratarán a lo largo de la ruta.

SITIOS QUE VISITAREMOS

♦ Dam, Palacio Real, Obeslico, Iglesia Nueva 

♦ Iglesia Vieja e iglesia escondida 

♦ Barrio Rojo 

♦ Barrio Chino 

♦ Puerta de San Antonio 

♦ Sede de la VOC 

♦ Casa de Rembrandt 

♦ Sinagogas del Barrio Judío 

♦ Antiguo hospicio y casa de los tres canales

♦ Beguinario

TEMAS QUE TRATAREMOS

♦ Orígenes de Amsterdam 

♦ Religión en la república 

♦ Tolerancia y liberalismo 

♦ Prostitución & coffeeshops 

♦ Edad de Oro

♦ Red de canales

♦ Comercio marítimo 

♦ Comunidad Judía 

♦ Cultura ciclística, casas barco y más!

¿INTERESADO EN ESTE TOUR PRIVADO?

Haz ahora tu reserva y págalo cuando nos reunámos

INFÓRMATE

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un tour privado y el tour semi privado?

Un tour privado se organiza y ejecuta exclusivamente para ti y tu grupo de visitantes: configuraremos el itinerario, la fecha y hora de salida, y el ritmo del recorrido a su gusto. Además de esto, dispondrán de un guía profesional dedicado unicamente a ustedes.

Nuestro Tour Semi Privado es una opción más económica en la cual tú o tu grupo comparten su guía con otros participantes del recorrido. La calidad de nuestro servicio personalizado y tu satisfacción es lo que más nos importa, y para asegurarnos de eso aceptamos en este tipo de tour solamente 8 personas por tour.

¿Tendré un guía profesional?

Tus vacaciones y tu tiempo son demasiados valiosos, por eso ponemos a tu disposición solamente guías profesionales, los mismos que han obtenido el título de Guía Nacional de los Países Bajos, luego de un intenso estudio (en neerlandés) reconocido por el gobierno y por la Asociación de Guías Oficiales de los Países Bajos. 

Pocos viajeros saben que aquí en los Países Bajos, el ser Guía Turístico es una profesión liberada. ¿Qué significa esto? La respuesta es simple, esto significa que cualquier individuo sin haber seguido estudios oficiales puede ponerse a guiar grupos por la ciudad sin ningún control de calidad en la información que se da.

¿Dónde nos reuniremos?

Usualmente nos reunimos en la recepción o en las afueras de su alojamiento (si este se encuentra en el centro de la ciudad). Otra opción también muy usada por nuestros viajeros es el de coordinar un lugar muy cercano al sitio en donde empieza el tour para reunirnos allí.

¿Y si llueve?

Así llueva o nieve, nuestros tours se realizarán. Eso sí, posiblemente adaptemos alguna parte de la ruta. No olviden llevar un buen paraguas, chubasqueros, así como ropa y calzado adecuado. 

¿Tengo que pagar alguna entrada?

A lo largo del recorrido no hay entradas a pagar pues solo veremos los exteriores de los diversos atractivos o aquellos cuyo ingreso es gratuito. 

¿Existen descuentos por contratar varios recorridos?

Por supuesto. Creemos que además de nuestra atención es la mejor forma de agradecer su confianza en nosotros.

¿Qué métodos de pago acepta GeA?

Existen diversas opciones siendo estas: la transferencia bancaria, envio de dinero (por ejemplo a través de Western Union) y por último realizando el pago en efectivo antes de comenzar el tour. Cada viajero elegirá la que crea más conveniente.

Reserva por teléfono (whatsapp) escribiéndonos al 0031 6 83 22 58 66 o enviándonos un email a: nando@guiaenamsterdam.com

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería reservar un tour?

Lo más recomendable es hacer la reserva con algunas semanas, e incluso meses, de anticipación, pues si bien disponemos de un equipo excelente de guías, este no es muy númeroso, ya que solo trabajamos con aquellos profesionales que nos aseguren un servicio y trato excelente a nuestros viajeros.

CONTÁCTAME

———

Whatsapp: +31 6 83 22 58 66

nando@guiaenamsterdam.com

Open chat
1
Descubre Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada. Contáctame!
Powered by