EDAD DE ORO DE AMSTERDAM

Palacio Dam Amsterdam tours en espaÑol

TOUR A PIE EN AMSTERDAM

Descripción

Conoce el periodo más interesante de la ciudad mientras recorres sus legendarios canales y su barrio más famoso. Durante la Edad de Oro neerlandesa (siglo XVII), la capital de los Países Bajos se convirtió en el centro financiero, comercial y cultural del mundo. El comercio trajo consigo riquezas, y esta contribuyó a un  gran desarrollo de las artes y las ciencias.

Amsterdam debe su belleza y fama a sus espectaculares canales, los mismos que, extendiéndose por más de 100 kilómetros, comenzaron a construirse durante este periodo de bonanza. En actualidad estos canales son patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y son los símbolos culturales e históricos de la ciudad. Nuestra caminanta recorrerá y te mostrará los atractivos principales de los canales más famosos en los cuales se pueden admirar los mejores ejemplos de la Edad de Oro local.

Para terminar este recorrido visitaremos el barrio más encantador de Amsterdam, el Jordaan. Durante el paseao conocerás su peculiar historia, ligada a la construcción de los canales, así como otros detalles de un rincón que desde su construcción gozó de una propia identidad. La ruta nos llevara por calles tranquilas y floridas, canales idílicos, puentes y muchos edificios de gran importancia histórica que te mostrarán el porqué este rincón de Amsterdam es un sitio diferente.

Atractivos que verás durante la caminata:

♦ Canales de los Príncipes, del Emperador y el de los Señores. ♦ Palacios urbanos ♦ Pequeños canales y callejuelas ♦ Jardines escondidos ♦ Iglesias y conventos ♦ Última casa de Rembrandt ♦ Casa de Ana Frank.

TOUR

GALERÍA

DETALLES

Información

DURACIÓN

Este tour a pie tiene una duración de 3 horas

TARIFA

  • € 180.- de 1 a 8 personas
  • 220.- de 9 a 14 personas
  • Precio para todo el grupo
  • El Ayuntamiento de Amsterdam ha decretado que los grupos que recorren el centro histórico de la ciudad tengan un máximo de 15 personas, incluido el guía. Así que si su grupo es más numeroso será necesario contar con los servicios de un guía adicional, si es así consulte precio y posibilidades.
R

INCLUIDO

  • Guía profesional certificado.
  • Impuestos.
Q

EXCLUIDO

  • Comidas o bebidas
  • Entradas a los diversos atractivos que veremos.
  • Transporte: Este es un tour a pie, Amsterdam es una ciudad segura y comoda para pasear.

PUNTO DE ENCUENTRO

Nos veremos en el lobby de su hotel. Dependiendo de la ubicación caminaremos hacia la Estación Central que es en donde comienza el tour. Si se hallara un poco más lejos podemos usar el tranvía (tickets no incluidos). Si ustedes están pernoctando en otra ciudad nos veremos en las afueras de la Estación Central. El regreso a su hotel no está incluido.

Tour Canales Jordaan Amsterdam

RESERVAS & CONTACTO

En caso quieras reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dudes en contactarme. Te responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com