EL JORDAAN

Duración: 4 horas

Grupo: Máx. 14

Día & Hora: A tratar

Descripción

Pasea por el barrio más encantador de Amsterdam, conoce su peculiar historia y disfruta de la gastronomía local. Pasear por el Jordaan, el barrio al que más se le ha cantado, recitado y escrito en todo el país, es sumergirse en un rincón único de la ciudad, un rincón que desde su construcción gozó de una propia identidad. La ruta nos llevara por calles tranquilas y pasaremos por casas con canastas de flores, canales adornados con arboles, más flores, puentes y muchos edificios de gran importancia histórica. 

Hace 400 años este barrio era habitado por obreros, artesanos y pequeñas empresas. Estos eran a menudo inmigrantes que andaban en búsqueda de una mejor vida, objetivo que muy pocas veces era alcanzado lo que causó que el barrio se aislara del resto de la ciudad. 

Esto gradualmente dió como resultado una “cultura propia” caracterizada por una fuerte conección entre sus habitantes, un humor peculiar y una mentalidad propensa a los reclamos y disturbios. En los años 70 del siglo pasado habían planes serios de demoler la mayor parte del Jordaan debido a la extrema precariedad de muchísimas viviendas, eso menos mal que no ocurrió. En la actualidad hay mucho que ver y experimentar en este barrio, pintorescos canales, jardines escondidos, floridas callecitas, excelentes restaurantes y cafés, hacen de este rincón de Amsterdam un sitio diferente.

Lugares que verás:

♦ Canales y callejuelas ♦ Jardines escondidos ♦ Iglesias y conventos ♦ Última casa de Rembrandt ♦ Casa de Ana Frank.

Temas a tratar:

♦ Orígenes del Jordaan ♦ Viviendas sociales ♦ Arte y música ♦ Religión y protestas ♦ Cambios a través de los siglos ♦ Personajes más importantes.

Precio: 

  • € 120.- (De 1 a 4 personas)
  • € 160.- (De 5 a 8 personas)
  • 9+ consultar

Incluye:

  • Un guía privado exclusivo para tu grupo (No compartirás el guía con desconocidos)
  • Material audiovisual (iPad)
  • Impuestos

No incluye:

  • Nada que no haya sido mencionado en incluido.

Nota: Para más detalles ver Preguntas Frecuentes

SI TE GUSTA ESTE TOUR, RESÉRVALO AHORA Y PAGA CUANDO NOS VEAMOS