Tour Privado en La Haya, Delft y Rotterdam.

La Haya, Delft & R’dam

Este país tiene para ofrecer muchas joyas ocultas diseminadas, y durante este tour te llevaré a conocer tres de sus ciudades más importantes y al mismo tiempo tan diferentes.

Introducción

La Haya

Es una elegante ciudad en la que residen los miembros de la Casa real, y que cumple el rol de capital administrativa del país debido a que aquí se hallan los organismos más importantes del gobierno como los Estados Generales (Poder Legislativo), la Corte Suprema, el Consejo de Estado y los diferentes ministerios. Además de eso La Haya cumple un rol importante en el panorama internacional pues aquí tiene su sede la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional, la Europol y un gran número de embajadas.

Delft

Esta es una ciudad especial, pues pocos sitios en el país albergan en tan poca extensión tantos y diversos monumentos y sitios históricos. Caminar por las calles de Delft nos hará sentir como fue el pasado de los Países Bajos. A lo largo de la ruta veremos sus atractivos más importantes y hablaremos de los tres temas que más caracterizan a esta ciudad: el gran pintor Vermeer, autor de las legendarias Joven de la Perla (Museo Mauritshuis) y La Lechera (Rijksmuseum); la relación de la ciudad con la Casa Real de los Orange y finalmente su famosa porcelana, uno de los emblemas no solo de Delft sino también del país.

Rotterdam

Caminando por sus calles el por qué esta ciudad es única. El bombardeo que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial hizo que esta se levantase de sus cenizas como un ave fenix, así observarás como sus edificaciones vanguardistas combinan a la perfección con los monumentos históricos que quedaron en pie.

Pocas ciudades en el mundo han utilizado tan bien la arquitectura moderna para embellecerse, siendo esto el ejemplo de una urbe que ha sabido sufrir, luchar, sobrevivir y reinventarse.

Servicio con Transporte Privado:

A diferencia de muchas empresas en los que el guía funge también de chófer, GeA le da prioridad a su seguridad y comodidad, así como a nuestro deseo de dar un servicio VIP a todos nuestros viajeros.  Las condiciones del tráfico en los Países Bajos son excelentes, pero eso no significa de que estemos totalmente libres a sufrir algún retraso o percance, por eso nada mejor que dejar que un conductor profesional se centre exclusivamente en la carretera mientras que su guía les brinda toda su atención, así tendremos un viaje cómodo, placentero y seguro.

Reserva este tour

Información

Incluido

  • Guía.
  • Visita guiada por el centro histórico de La Haya, Delft y Rotterdam.
  • Visita a taller de cerámica en Delft.
  • Trayecto sorpresa en Rotterdam.
  • Chofer profesional.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz).

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas no especificadas en ‘Incluido’.
  • Cualquier servicio o producto no mencionado en ‘Incluido’.

Precio (por grupo)

€ 840.- (De 1 a 6 personas)  

7+ consultar

Recomendaciones

  • Es recomendable usar calzado cómodo, pues como sabe estaremos caminando por algunas horas.
  • Si bien podremos parar cuando lo deseen, es recomendable llevar algo para beber y comer.
  • Así mismo es recomendable llevar un paraguas o poncho, así como crema contra el sol, alguna gorra o sombrero.
  • Guía en Amsterdam no es responsable por marchas, protestas o algún otro suceso que no permita el usual desarrollo del evento y por consiguiente la visita al mismo.

Información Extra

Preguntas Frecuentes

¿Dónde nos reuniremos?

Si tu alojamiento se localiza en Amsterdam  pasaremos a recogerte. 

Tengo un interés en particular o necesito algún servicio en especial. ¿Puede este ser personalizado?

Por supuesto, por favor indíquenos a la hora de contactarnos lo que desea o necesita y estaremos gustosos de arreglarlo para usted y su grupo.

¿Es este tour adecuado para niños?

Si

¿Es este tour adecuado para personas con poca mobilidad?

Si la persona puede caminar normalmente, aunque sea despacio sí será posible.

¿Qué pasa si el clima es malo?

No pasa nada, igual se realizará el tour. El clima aquí es muchas veces impredecible y así llueva, nieve o haya una ventisca fuerte, la gente local prosigue con su vida. Solo en caso  de extremas condiciones meteorológicas se anulará o pospondrá el tour. Por eso es importante usar la ropa adecuada.