Descripción

Haz tu reserva y visita de uno de los eventos más esperados en los Países Bajos y Europa. Millones de tulipanes, geranios y cientos de variedades de flores harán que disfrutes de uno de los espectáculos más coloridos que verás en tu vida.

Lo que se creó para ser un huerto privado acabó transformándose en la exposición floral más grande del planeta. Con una extensión de 32 héctareas en el que se muestran tulipanes, jacinto, narcisos y otros bulbos, este colorido paraíso localizado a tan solo 45 minutos de Amsterdam, está abierto solamente algunas semanas entre marzo y mayo, y por eso hay que aprovechar el tiempo en el que está abierto para visitarlo.

Y que mejor que en compañía de un guía privado que te contará todos los detalles de este lugar único. Durante el recorrido os contaremos la historia de este fascinante parque floral y sus diferentes pabellones, la temática escogida para el 2020, veremos los campos de tulipanes que rodean el parque y dispondremos de tiempo libre para explorar el parque a vuestro aire si lo desean.

Si bien el parque está abierto durante gran parte del día, te recomiendo salir a las 8:30 a.m. con el propósito de evitar las horas en donde hay mayor aglomeración de visitantes

Detalles

* Duración: 4 horas

* Hora: A determinar

* Fecha: Ver disponibilidad en el calendario o contáctame

* Lugar de encuentro: En su alojamiento o en un lugar a determinar

* Precio: €320.- De 1 a 6 personas – Precio 7 o más personas consultar.

* Incluye: Guía profesional, Coche o furgoneta de alta gama con chofer, impuestos (21%)

* No incluye: Entradas al Keukenhof (€17,50.-)

Contáctame

EMAIL
nando@guiaenamsterdam.com

TELÉFONO (WHATSAPP)
+31 6 83 22 58 66

6 + 8 =

Síguenos en

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
1
Bienvenidos!
Explora, descubre y disfruta de lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva. Hasta pronto, Fernando.
Powered by