+31 6 83 22 58 66 nando@guiaenamsterdam.com

AMSTERDAM TOUR SEMI PRIVADO

HISTORIA, CULTURA Y CURIOSIDADES DE UNA CIUDAD ÚNICA

UN TOUR ABIERTO CON EL SERVICIO DE UN TOUR PRIVADO

¿Porqué participar en este tour semi privado?

Esta visita guiada han sido diseñada para aquellos viajeros que desean conocer la ciudad siendo parte de un grupo abierto, en este caso un máximo de 8 participantes, pero sin renunciar a un servicio y atención personalizada. 

MÁXIMO 8 PERSONAS

Un tour abierto con la calidad y atención de un tour privado  Por eso esta visita guiada es única en Amsterdam

CENTRO HISTÓRICO Y MÁS

Descubre los lugares emblemáticos y rincones secretos que hacen de Amsterdam una ciudad fascinante.

GUÍA PROFESIONAL

Los estudios oficiales realizados me permiten darte información basada en un fuerte rigor histórico, nada de inventos.

estilo ameno

Esta información se complementa con anécdotas y curiosidades para también conocer la ciudad de forma amena.

material audiovisual

Uso imágenes y videos para reforzar lo que te cuento pues así podrás entender mejor la historia de cada lugar.

INFORMACIÓN EXTRA

Al final del tour responderé tus preguntas y te daré consejos sobre diversos tópicos relacionados a esta urbe.

LO MEJOR AMSTERDAM

Amsterdam, un gran museo al aire libre

Este grupo de verdad pequeño, limitado solamente a 8 personas, te dará una visión general de Amsterdam mientras paseas de forma íntima por sus calles, canales y plazas, es decir todos aquellos lugares que no pueden ser visto desde el bus y que incluso a veces son pocos visitados por los grandes grupos. 

Amsterdam no es solo una de las ciudades más bellas de Europa, ni tampoco solamente la ciudad más tolerante y liberal de nuestro planeta, sino básicamente un gran museo al aire libre. Sus famosos canales, calles, sus barrios, un ríquisimo legado cultural y su peculiar mentalidad, han hecho de ella un destino único.

El itinerario a seguir te contará acerca la historia de la capital de los Países Bajos y sus habitantes mientras visitamos varios de sus lugares más emblemáticos, algunos de visita obligada para un viajero como el Barrio Rojo. Esta es en definitiva una ruta didáctica y amena, lleno de historia y anécdotas que te harán entender el porqué Amsterdam se convirtió en Amsterdam.

 

DURACIÓN

3,5 HORAS

FECHA

VER CALENDARIO

}

HORA

9:45 A.M.

CÓMO

A PIE

ITINERARIO

Lugares & Temas

Aquí tienes una pequeña lista de algunos de los atractivos más importantes que verás y de los temas que se tratarán a lo largo de la ruta.

SITIOS QUE VISITAREMOS

♦ Dam, Palacio Real, Obeslico, Iglesia Nueva 

♦ Iglesia Vieja e iglesia escondida 

♦ Barrio Rojo 

♦ Barrio Chino 

♦ Puerta de San Antonio 

♦ Sede de la VOC 

♦ Casa de Rembrandt 

♦ Sinagogas del Barrio Judío 

♦ Antiguo hospicio y casa de los tres canales

♦ Beguinario

TEMAS QUE TRATAREMOS

♦ Orígenes de Amsterdam 

♦ Religión en la república 

♦ Tolerancia y liberalismo 

♦ Prostitución & coffeeshops 

♦ Edad de Oro

♦ Red de canales

♦ Comercio marítimo 

♦ Comunidad Judía 

♦ Cultura ciclística, casas barco y más!

INFÓRMATE

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre este tour semi privado y un tour privado?

Nuestro Tour Semi Privado es una opción más económica en la cual tú o tu grupo comparten su guía con otros participantes del recorrido. La atención que reciban y la calidad de mi servicio es lo que más me importa, y para asegurarme de eso acepto solamente un máximo de 8 personas por salida.

Un tour privado se organiza y ejecuta exclusivamente para un viajero y su grupo de visitantes: configuraremos el itinerario, la fecha y hora de salida, y el ritmo del recorrido a su gusto. Además de esto, dispondrán de un guía profesional dedicado unicamente a ellos.

¿Tendré un guía profesional?

Tus vacaciones y tu tiempo son demasiados valiosos, por eso me he preparado conscientemente y también por eso decidí estudiar para obtener el certificado de Guía Nacional de los Países Bajos, el mismo que es reconocido y dado por la Asociación de Guías Oficiales de los Países Bajos en asociación con una institución gubernamental oficial. 

Pocos viajeros saben que aquí en los Países Bajos, el ser Guía Turístico es una profesión liberada. ¿Qué significa esto? La respuesta es simple, esto significa que cualquier individuo sin haber seguido estudios oficiales puede ponerse a guiar grupos por la ciudad sin ningún control de calidad en la información que se da.

¿Dónde nos reuniremos?

Nos reuniremos en las afueras de la Basílica de San Nicolás, ubicada frente a la estación central de Amsterdam. Para ver la ubicación haz click AQUÍ

¿Y si llueve?

Así llueva o nieve, nuestros tours se realizarán. Eso sí, posiblemente adaptemos alguna parte de la ruta. No olviden llevar un buen paraguas, chubasqueros, así como ropa y calzado adecuado. 

¿Tengo que pagar alguna entrada?

A lo largo del recorrido no hay entradas a pagar pues solo veremos los exteriores de los diversos atractivos o aquellos cuyo ingreso es gratuito. 

¿Qué métodos de pago acepta GeA?

Para las reservas de este tour semi privado uso una de las mejores y más seguras plataformas de pago en el mundo, me refiero a FareHarbor. Este sistema acepta pagos con la mayoría de tarjetas de crédito y algunas de débito.

En caso tengas alguna pregunta contáctame por Whatsapp escribiéndome al 0031 6 83 22 58 66 o enviándo un email a: nando@guiaenamsterdam.com

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería reservar un tour?

Lo más recomendable es hacer la reserva con algunas o varias semanas de anticipación, ya que como sabes, al ser este grupos de verdad pequeños los cupos pueden coparse rápido.

CONTACTO

+31 6 83 22 58 66

nando@guiaenamsterdam.com

Open chat
1
Descubre Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada. Contáctame!
Powered by