DISEÑA TU VIAJE

PERSONAL – ÚNICO – EXCLUSIVO

ver toursSOBRE MÍ

DISEÑA TU VIAJE

¿Quieres explorar, descubrir y disfrutar de Amsterdam, los Países Bajos y quizá Bélgica, a tu manera y deseas que diseñe tu viaje? A lo largo de estos últimos años he realizado muchas visitas guiadas, no sólo en Amsterdam, sino también en diferentes ciudades y destinos, así que aquí te muestro algunos de los destinos a los que gustosamente te llevaré a descubrir.

Cuéntame acerca de tus intereses o elige uno de los tours ofrecidos para diseñar tu propio programa de viaje. Y mi trabajo será encontrar aquello que buscas y programarlo adecuadamente con el fin de rentabilizar al máximo tu estancia.

1. CUÉNTAME TUS PLANES

Lo primero que querré conocer son tus intereses, gustos y necesidades para esta visita, así como las fechas de llegada y salida, número de personas así como sus edades, todo servirá para crear el itinerario que más se ajuste a tus deseos.

2. DISEÑO DE TU ITINERARIO

Buscaré y armaré, en base a la información obtenida, las visitas guiadas y excursiones que más se ajusten a los intereses del grupo, la cantidad de participantes, sus edades y del tiempo de viaje que dispongan.

3. PERSONALIZACIÓN DE LA RUTA

Una vez que te haya presentado el programa haremos los ajustes necesarios intercambiando ideas hasta encontrar el mejor plan que satisfaga sus expectativas en los Países Bajos. Si no deseas diseñar tu itinerario, solo dime qué desean visitar y el tiempo que disponen.

4. A DISFRUTAR SE HA DICHO

Les daré la bienvenida en el aeropuerto o en su alojamiento, y de ser necesario haremos los primeros ajustes al programa diseñado. Luego de eso todo será disfrutar de las visitas, siempre a su ritmo y siguiendo al plan acordado.

ARMA TU ITINERARIO

DESTINOS

¿Quieres explorar, descubrir y disfrutar de Amsterdam y los Países Bajos a tu manera y deseas que diseñe tu viaje? A lo largo de estos últimos años he realizado muchas visitas guiadas, no solo en Amsterdam, sino también en diferentes ciudades y destinos, así que aquí te muestro algunos de los destinos a los que gustosamente te llevaré a descubrir.

Cuéntame acerca de tus intereses o elige uno de los tours ofrecidos para diseñar tu propio programa de viaje. Y mi trabajo será encontrar aquello que buscas y programarlo adecuadamente con el fin de rentabilizar al máximo tu estancia.

LA HAYA

Conoce la sedes del gobierno neerlandés y de la Casa Real, una ciudad tan histórica como elegante.

ROTTERDAM

La segunda ciudad de los Países Bajos, es una de las mecas de la arquitectura moderna.

DELFT

Una pequeña y hermosa ciudad famosa por su cerámica y por albergar las criptas reales.

HAARLEM

Esta es sin lugar a dudas una de las ciudades más bellas del país. Haarlem, la ciudad de Frans Hals.

LEIDEN

Explora la encantadora ciudad en donde nació uno de los grandes genios de la pintura, Rembrandt.

KINDERDIJK

Regresa al pasado visitando los famosos molinos de Kinderdijk, un sitio UNESCO único.

GIETHOORN

Un atractivo único e inolvidable, prepárate para disfrutar y para ser sorprendido.

UTRECHT

Visita una de las urbes más antiguas, encantadoras, importante e históricas de los Países Bajos.

BREDA

Una ciudad con un legado histórico unido por siempre a los orígenes de la Casa Real neerlandesa.

Elije el tour que mejor se adapta a ti

OTROS SERVICIOS

Déjame trabajar en la logística así como en otros detalles de tu viaje, mientras tú te dedicas a enfocar tu energía en pasarla bien.

TRASLADOS

Ya necesites de un traslado del aeropuerto a Amsterdam o viceversa, o moverte de una ciudad a otra, pondré a tu disposición vehículos de alta gama y choferes profesionales.

GUÍA ACOMPAÑANTE

Ademas de los tours privados y los tours a medida, también estoy a su disposición en caso necesite un guía acompañante por algunas horas, días e incluso semanas, en uno o varios de los diversos destinos que se ofrecen en este sitio web.

SERVICIO DMC

Los servicios DMC estan dirigidos a agencias de viajes y tour operadores, que necesitan de la asistencia de un especialista encargado del diseño y logística de sus viajes en los PB.

Contacto

Ya sea que quieras reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé a la brevedad posible.

Amsterdam

Países Bajos

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com