TOURS & EXPERIENCIAS

Aquí les presento los tours y excursiones que a los largo de estos años he estado ofreciendo. Como verán, estos están divididos en cuatro grupos. El primero se refiere a los tours a pie en Amsterdam.  

El segundo a algunos de los museos más importantes del país, el tercero a todas las excursiones que visitan ciudades y atractivos localizados fuera de Amsterdam y por último a mi servicio de viajes a medida.

TOURS PRIVADOS

EN AMSTERDAM

La mejor forma de explorar y descubrir una de las urbes más bellas de Europa y la ciudad más liberal y tolerante del mundo es caminando por sus callejuelas, avenidas y canales. Podrás elegir entre conocer la solamente el centro histórico o si lo prefieres también algunos de sus barrios más famosos.

TOURS PRIVADOS 

MUSEOS

Si de algo están muy orgullosos los Países Bajos es de la cantidad y sobretodo calidad de sus museos. Pues estos no solo albergan una colección impresionante sino que muestran la grandeza del país y las obras maestras de algunos de los genios más universales que ha dado la pintura, sobresaliente entre ellos Rembrandt van Rijn y Vincent van Gogh.

EXCURSIONES PRIVADAS

EN OTRAS CIUDADES

Los Países Bajos tienen muchísimas ciudades y atractivos que ofrecer.  Todos ellos forman un collage único de ciudades encantadoras, pueblos idílicos, entornos naturales dominados por molinos, diques, polderes y muchos lugares que merecen ser visitados y que por siempre quedarán en tu memoria.

DISEÑA UN

TOUR A MEDIDA

Un tour a medida tiene por objetivo el conectar los intereses de cada individuo o grupo con lo mejor de cada lugar visitado. Entonces, así estés viajando solo, en paraje, con tu familia, grupo de amigos o colegas, yo podré ayudarte a crear el itinerario que más se ajuste a su tiempo e intereses.

Contáctame

Si tienes alguna duda o pregunta con respecto a mis tour o servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé a la brevedad posible.

Amsterdam

Países Bajos

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com