0031 6 83 22 58 66 nando@guiaenamsterdam.com

EN AMSTERDAM Y OTROS DESTINOS

TOURS PRIVADOS

No hay nada mejor que explorar y descubrir un destino tomando un tour privado, pues no solo recibirás un trato más personal de un guía dedicado exclusivamente a ti y a tu grupo, sino que también podrás hacer tantas preguntas como quieras y hacer las fotos que desees sin que nadie te apure.

Las visitas guiadas aquí presentadas han sido diseñadas para hacerte conocer lo mejor que Amsterdam y los Países Bajos tienen para ofrecer a sus visitantes. Mientras paseamos por las calles, canales, parques, plazas y campo te iré contando acerca sobre aquellos sucesos, lugares y personajes que tienen un relevante rol en la historia de cada lugar.

AMSTERDAM ESENCIAL 

Visita los lugares más importantes del centro histórico (incluido parte del Barrio Rojo y parte del Barrio Judío) mientras conoces aquellos sucesos y personajes que hicieron de Amsterdam a ciudad más tolerante y liberal de nuestro planeta.

Duración: 3.5 horas

BARRIO JUDÍO & ANA FRANK

La historia de la comunidad judia en los Países Bajos, y sobretodo en Amsterdam, se remonta varios siglos atrás. Durante este tour te contaré la historia de los mismos, desde su llegada hasta los sucesos trágicos de la II Guerra Mundial y sobre Ana Frank.

Duración: 3 horas

RIJKSMUSEUM (Museo Nacional)

Visita uno de los mejores museos del mundo y admira la maravillosa colección de obras maestras del que es que para muchos, el pintor más grande de la historia, Rembrandt van Rijn, así como obras maestras de los otros genios de la pintura neerlandesa.

Duración: 3 horas

EL JORDAAN GOURMET

Este tour te llevará a conocer la historia y lugares más importantes de uno de los barrios más antiguos y definitivamente el más encantador de Amsterdam. Un paseo por el que también iremos degustando diversos productos de la gastronomía neerlandesa.

Duración: 3 horas

CAMPIÑA HOLANDESA

Desde siempre hemos tenido en nuestras retinas aquel típico paisaje holandés dominado por el agua, molinos y los campos verdes en donde se ven pastando a las vacas. Pues bien, este itinerario tiene te llevará a visitar la bella e idílica campiña de Amsterdam.

Duración: 7 horas

KEUKENHOF & TULIPANES

El Keukenhof es el parque floral más grande del mundo, un paraíso en donde millones de tulipanes, geranios y cientos de variedades de otras flores harán que disfrutes de uno de los espectáculos más coloridos que verás en tu vida. Abierto solo del 10 de marzo al 10 de mayo!!!

Duración: 4 horas

GIETHOORN

Anímate a visitar “la venecia neerlandesa” y explora este bvello pueblo tanto en barca como a pie. Giethoorn, pueblo que limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, es un pueblo tranquilo que se ha hecho conocido por sus bellos canales y casas.

Duración: 7 horas

LA HAYA & DELFT

Pronto 

Duración: 8 horas

ROTTERDAM & KINDERDIJK

Pronto 

Duración: 8 horas

HAARLEM & LEIDEN

Pronto 

Duración: 6 horas

Contacto

Ya sea que quieras reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te responderé a la brevedad posible.

Amsterdam

Países Bajos

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com