+31 6 83 22 58 66 nando@guiaenamsterdam.com

TOURS & EXCURSIONES

SERVICIO PRIVADO

Tours Privados en Amsterdam

VISITAS GUIADAS EN COMPAÑÍA DE UN GUÍA CERTIFICADO

Amsterdam es definitivamente un destino único y espectacular, por esa razón en los últimos años se ha erigido como uno de los destinos favoritos en Europa. Sus legendarios canales, sus famosos barrios, sus innumerables museos, su peculiar morfología y porque no, el idioma neerlandés, hacen que la capital de los Países Bajos, sea a veces un poco complicada de explorar y descubrir.

Pero no te preocupes, ese es justamente mi trabajo. Yo te ayudaré a descubrirla, siempre a tu paso y de acuerdo a tu tiempo e intereses. Meintras paseamos contaré el cómo, cuándo, dónde y porqué, Amsterdam se transformó en Amsterdam. Una urbe con un legado histórico, cultural y artístico impresionante, un gran museo al aire libre y al mismo tiempo, la ciudad más tolerante y liberal del mundo.

AMSTERDAM ESENCIAL

Más información

BARRIO JUDÍO

Más información

RIJKSMUSEUM (Museo Nac.)

Más información

BARRIO ROJO

Más información

¿DE ESCALA EN AMSTERDAM?

Más información

Excursiones Privadas en otras ciudades y atracciones

CON GUÍA CERTIFICADO + CHOFER PROFESIONAL + MINIVAN MERCEDES-BENZ CLASE V

Únete a una de estas visitas guiadas y descubre ciudades encantadoras, pueblos típicos, extensos campos verdes, molinos, diques y polderes. Algunos de los destinos aquí presentados se hayan a pocos kilómetros de Amsterdam mientras que otros no tan lejos. Como sabes, este país no es muy grande y eso es una gran ventaja, pues en pocas horas se puede visitar uno o varios destinos. Y todo con el máximo profesionalismo y comodidad.

CAMPIÑA HOLANDESA

Más información

HAARLEM & LEIDEN

Más información

LA HAYA & DELFT

Más información

ROTTERDAM & KINDERDIJK

Más información

0031 6 83 22 58 66

nando@guiaenamsterdam.com

Open chat
1
Descubre Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada. Contáctame!
Powered by