Tour Privados

LOS TOURS AQUÍ PRESENTADOS PUEDEN SER COMBINADOS PARA CREAR EL ITINERARIO QUE DESEE.

Tours en Amsterdam

Amsterdam no solo es famosa por ser una de las ciudades más bellas del mundo sino también por ser la urbe más tolerante y liberal de nuestro planeta. Las rutas aquí presentadas te llevarán a conocer los atractivos principales, así como los menos conocidos de su centro histórico y sus barrios más emblemáticos.

Amsterdam Esencial

Conoce el centro histórico de Amsterdam y descubre los aspectos más relevantes y curiosos de su historia y de la cultura neerlandesa.

4 horas

Amsterdam Total

Descubre en una jornada el centro histórico de Amsterdam, parte del antiguo Barrio Judío y la zona más importante de la red de canales. 

8 horas

Rijksmuseum

La casa de los grandes maestros neerlandeses espera por ti, una visita para aprender sobre ellos, sus obras y sobre la historia y el arte local.

2 horas

Amsterdam de Oro

Descubre como Amsterdam se convirtió en el centro del mundo mientras paseas por sus legendarios canales y su barrio más encantador, el Jordaan!

4 horas

Amsterdam Judía

La conexión entre Amsterdam y la comunidad judía tiene una historia de varios siglos y este recorrido te llevará a conocer cada época.

4 horas

Amsterdam en barco

Anímate y date el placer de admirar Amsterdam desde una perspectiva única y espectacular, te aseguramos que quedarás maravillado.

2 horas

Excursiones desde Amsterdam

Los Países Bajos tienen muchísimo más que ofrecer además de Amsterdam. Así que el objetivo de estas excursiones será llevarte a diversas regiones, ciudades y pueblos de gran relevancia histórica para mostrarte sus atractivos.

Campiña Holandesa

Disfruta de la experiencia de conocer el típico paisaje holandés, aquel dominado por molinos de viento, agua, verdes planicies, diques y encantadores pueblos.

8 horas

La Haya/Delft/R'dam

Tres ciudades tan diferentes como impresionantes, la importancia y elegancia de La Haya, la historia de Delft y la modernidad de Rotterdam.

10 horas

Giethoorn

Al este del país se ubica uno de los pueblos, más bellos e idílicos del país. Anímate y recorre a pie y en barca la llamada ‘Venecia Neerlandesa”.

8 horas

Haarlem & Leiden

Cerca a Amsterdam se hallan dos ciudades más encantadoras unidas por siempre a dos de los genios de la pintura neerlandesa, Rembrand y Hals.

8 horas

Keukenhof

Solo por un par de meses al año el parque floral más bonito y grande del mundo abre sus puertas a los visitantes. Edición 2022 (del 24/3 al 15/5).

4 horas

Maastricht & Valkenburg

En el sur del país se hallan dos de las joyas más atractivas que los Países Bajos tienen para ofrecer. Créenos, estas quedarán por siempre en tu retina.

12 horas