Amsterdam Esencial

Tour Semi Privado

GRUPO PEQUEÑO

Mín. 2 – Máx. 8

}

HORA DE SALIDA

9:45 a.m.

DURACIÓN

3 horas

FECHAS

Ver calendario

AMSTERDAM, LA CIUDAD MÁS TOLERANTE Y LIBERAL DEL MUNDO

DESCRIPCIÓN:

Amsterdam no es solo una de las ciudades más bellas de Europa, ni tampoco solamente la ciudad más tolerante y liberal de nuestro planeta, sino básicamente un gran museo al aire libre. Sus famosos canales, calles, sus barrios, un ríquisimo legado cultural y su peculiar mentalidad, han hecho de ella un destino único.

El itinerario a seguir te contará acerca la historia de Amsterdam y sus habitantes mientras visitamos varios de sus lugares más emblemáticos, algunos de visita obligada para un viajero como el Barrio Rojo. Esta es en definitiva una ruta didáctica y amena, lleno de historia y anécdotas que te harán entender el porqué Amsterdam se convirtió en Amsterdam.

¿Que es un tour semi privado? 
Es una visita guiada en el que, en nuestro caso, se acepta un máximo de 8 personas, y son ideales para aquellos viajeros que no quieren tomar un tour privado pero que al mismo tiempo desean disfrutar de una experiencia más cercana y personalizada.

LUGARES & TEMAS:

Aquí tienes una pequeña lista de algunos de los atractivos más importantes que verás y de los temas que se tratarán a lo largo de la ruta.

♦ Dam, Palacio Real, Obeslico, Iglesia Nueva ♦ Iglesia Vieja e iglesia escondida ♦ Barrio Rojo ♦ Barrio Chino ♦ Puerta de San Antonio ♦ Sede de la VOC ♦ Casa de Rembrandt ♦ Sinagogas del Barrio Judío ♦ Beguinario ♦ Orígenes de Amsterdam ♦ Religión en la república ♦ Tolerancia y liberalismo ♦ Prostitución & coffeeshops ♦ Edad de Oro, red de canales ♦ Comercio marítimo ♦ Comunidad Judía ♦ Cultura ciclística, casas barco y más!

PRECIO:
  • € 20.- Adultos (18+)
  • Menores de 17 años gratis (acompañados de un adulto)

INCLUIDO: 

  • Un guía profesional 
  • Equipo y material para mejorar las explicaciones (iPad). 
  • Impuestos y tasas.

NO INCLUIDO:  

  • Comidas y bebidas, transporte público.

NOTA IMPORTANTE:

Desde el 1 de enero del 2020 el Ayuntamiento de Amsterdam ha fijado un impuesto extra de €1.50 por persona que participe en algún tour en la ciudad. El mismo tiene que ser recolectado por el guía para ser pagado a la ciudad. Por favor sírvanse llevar ese monto en efectivo para pagárselo a su guía, gracias.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es la diferencia entre un tour semi privado y el tour privado? 

Nuestro Tour Semi Privado es una opción más económica en la cual tú o tu grupo comparten su guía con otros participantes del recorrido. La calidad de nuestro servicio personalizado y tu satisfacción es lo que más nos importa, y para asegurarnos de eso aceptamos en este tipo de tour solamente 8 personas por tour.

Un tour privado se organiza y ejecuta exclusivamente para ti y tu grupo de visitantes: configuraremos el itinerario, la fecha y hora de salida, y el ritmo del recorrido a su gusto. Además de esto, dispondrán de un guía profesional dedicado unicamente a ustedes.

¿Tendré un guía profesional?

Tus vacaciones y tu tiempo son demasiados valiosos, por eso ponemos a tu disposición solamente guías profesionales, los mismos que han obtenido el título de Guía Nacional de los Países Bajos, luego de un intenso estudio (en neerlandés) reconocido por el gobierno y por la Asociación de Guías Oficiales de los Países Bajos. 

Pocos viajeros saben que aquí en los Países Bajos, el ser Guía Turístico es una profesión liberada. ¿Qué significa esto? La respuesta es simple, esto significa que cualquier individuo sin haber seguido estudios oficiales puede ponerse a guiar grupos por la ciudad sin ningún control de calidad en la información que se da.

¿Dónde nos reuniremos?

Usualmente nos reunimos en la recepción o en las afueras de su alojamiento (si este se encuentra en el centro de la ciudad). Otra opción también muy usada por nuestros viajeros es el de coordinar un lugar muy cercano al sitio en donde empieza el tour para reunirnos allí.

¿Y si llueve?

Así llueva o nieve, nuestros tours se realizarán. Eso sí, posiblemente adaptemos alguna parte de la ruta. No olviden llevar un buen paraguas, chubasqueros, así como ropa y calzado adecuado. 

¿Tengo que pagar alguna entrada?

A lo largo del recorrido no hay entradas a pagar pues solo veremos los exteriores de los diversos atractivos o aquellos cuyo ingreso es gratuito. 

¿Existen descuentos por contratar varios recorridos?

Por supuesto. Si te interesa reservar varios recorridos, contáctanos y te asesoraremos en crear tu itinerario ideal.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería reservar un tour?

Cuanto antes mejor, sobre todo entre los meses de marzo a noviembre. Nuestro Tour Semi-Privado puede reservarse con dos o tres semanas de antelación incluso en la temporada alta, aunque nunca se pueda garantizar la disponibilidad absoluta.

Para nuestros Tours Privados se recomienda también contactarnos con mucho tiempo de antelación, pues si bien disponemos de un equipo excelente de guías, este no es muy númeroso, ya que solo trabajamos con aquellos profesionales que nos aseguren un servicio y trato excelente a nuestros viajeros.

¿Qué métodos de pago acepta GeA?

Para nuestros Tours Semi Privados usamos el sistema de reservas de FareHarbor, uno de los líderes mundiales en la industria de viajes. 

Para nuestros Tours Privados existen diversas opciones, cada viajero elegirá la que crea más conveniente, estas son: transferencia bancaria, envio de dinero (por ejemplo a través de Western Union) y por último realizando el pago en efectivo antes de comenzar el tour.

Reserva por teléfono (whatsapp) escribiéndonos al 0031 6 83 22 58 66 o enviándonos un email a: nando@guiaenamsterdam.com

Yo directamente te informará de los tour y gestionará tu reserva.

Elije el tour que mejor se adapta a ti

OTROS SERVICIOS

Déjame trabajar en la logística así como en otros detalles de tu viaje, mientras tú te dedicas a enfocar tu energía en pasarla bien.

TRASLADOS

Ya necesites de un traslado del aeropuerto a Amsterdam o viceversa, o moverte de una ciudad a otra, pondré a tu disposición vehículos de alta gama y choferes profesionales.

GUÍA ACOMPAÑANTE

Además de los tours privados, semi privados y los tours a medida, también estoy a su disposición en caso necesite un guía acompañante por algunas horas, días e incluso semanas, en uno o varios de los diversos destinos que se ofrecen en este sitio web.

SERVICIO DMC

Los servicios DMC estan dirigidos a agencias de viajes y tour operadores, que necesitan de la asistencia de un especialista encargado del diseño y logística de sus viajes en los PB.

TELÉFONO & EMAIL

0031 6 83 22 58 66

nando@guiaenamsterdam.com

GEA SOCIAL MEDIA

Contáctame

12 + 8 =