AMSTERDAM

TOUR SEMI PRIVADO

» Único en Amsterdam «

Descubre el centro histórico de Amsterdam de manera interactiva y relajada, siendo parte de un grupo abierto y al mismo tiempo exclusivo.  Un máximo de 8 personas por tour

DETALLES DEL TOUR

Duración: 4 horas.

Disponibilidad: Ver calendario

Horario de salida: 9:30 am de los días señalados.

Precio: € 20.- por persona

Incluye: Guía profesional, impuestos e itinerario de autor.

DESCRIPCIÓN

En este ‘Tour Semi Privado’ ustedes podrán unirse a otros clientes para pasear y conocer el corazón de Amsterdam de manera relajada,  interactiva y sin ser parte del turismo masivo. 

Visita los principales atractivos del centro histórico (incluido parte del Barrio Rojo) y conoce la historia de cómo una ciudad fundada por pescadores se transformó en el centro del mundo en el siglo XVII. 

Amsterdam no es solo una de las ciudades más bellas de Europa sino también un museo al aire libre. Sus famosos canales, calles, sus barrios, un ríquisimo legado cultura y su peculiar mentalidad han hecho de hecha un destino único.

Esta propuesta ha sido diseñada para aquellos viajeros que quieren conocer y descubrir la zona más antigua de la ciudad, es ideal para familiarizarte con ella y aprender sobre los sucesos, lugares y personajes que dejaron una huella imborrable en ella, así como para tratar temas relacionados a la peculiar mentalidad neerlandesa y también tópicos actuales. 

Este es en definitiva un recorrido didáctico y ameno, lleno de historia y anécdotas que te harán entender el porqué Amsterdam se convirtió en Amsterdam.

¿QUÉ VERÁS?

  • El Dam
  • Palacio Real & Obelisco
  • Iglesia Nueva & Iglesia Vieja
  • Barrio Rojo
  • Algunas de las calles más antiguas
  • La Casa de Pesaje
  • Canales, bicicletas y casas barco
  • Beaterio
  • Casa de Ana Frank y más…

TEMAS

  • Amsterdam, orígenes y desarrollo
  • Reforma religiosa e influencia en la mentalidad local
  • Barrio Rojo, prostitución y coffeeshops
  • Canales de Amsterdam, historia y construcción
  • Cultura Local: Casas flotantes, bicicletas, fachadas inclinadas
  • Museos y/o atractivos que merecen ser visitados y cuales no
  • Y mucho más.
RESERVAS

Elije la fecha deseada en el calendario que aparece en esta página y sigue los pasos indicados. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando o envíando un mensaje de Whatsapp al 0031 6 83 22 58 66

PUNTO DE REUNIÓN

El punto de reunión de este tour es en las afueras de las oficinas del ‘I Amsterdam Visitors Centre’, localizado frente a la Estación Central de Amsterdam. Ver mapa aquí

¿ES NECESARIO COMPRAR ENTRADAS PARA ESTE TOUR?

No, este recorrido por el centro histórico de Amsterdam, ​​se realiza en los exteriores de los lugares a visitar y por lugares que tienen libre acceso. 

Opcionalmente, si quieres visitar por un momento (por ejemplo) a la iglesia principal y más antigua de la ciudad, la Iglesia Vieja, será necesario pagar una entrada, siendo los precios de la misma los siguientes:

  • € 12,00: Personas a partir de 13 años
  • Gratis: Niños hasta los 12 años

Ahora, si bien el adquirir este ticket y visitar el sitio mencionado enriquecerán aún más su visita, lo que recomendamos siempre es comprar el popular ‘I amsterdam City Card’, esta tarjeta puede ser adquirida para 24h, 48, 72h, 96h y 120h, y aunque cuesta más les permitirá visitar una cantidad increíble de museos y atracciones en Amsterdam (entre ellas esta iglesia) así como el permitirles utilizar el servicio de transporte público de la ciudad (solamente metro y tranvía) durante el periodo adquirido.

Si están interesados visiten está página (está en español):

https://www.iamsterdam.com/es/i-am/i-amsterdam-city-card/order-your-card

¿CÓMO IDENTIFICO AL GUÍA?

Yo, o eventualmente otro guía, estará esperándote en el punto de reunión con una placa que muestra nuestro logo de “Guía en Amsterdam”.

Visitas guiadas en español en Amsterdam Tours Privados en Amsterdam

¿SE REALIZAN LOS TOURS SI LLUEVE?

Sí, de todas maneras. Pues si algo no suele fallar en los Países Bajos, incluso en verano, son algunos días con lluvia. Así que siempre es recomendable ver el pronóstico del tiempo y venir preparados con paraguas o chubasquero.

Revisa el tiempo de Amsterdam AQUÍ

SEGURIDAD

Si bien nuestros tour se desarrollan en un entorno seguro, para Guía en Amsterdam tu seguridad es lo primero, por ello nos reservamos el derecho a cambiar, cancelar o alterar las rutas por motivos de seguridad, condiciones meteorológicas severas o causas ajenas a nuestra voluntad.

RESPONSABILIDAD

Tanto Guía en Amsterdam como los guías autónomos que guían los tours no se hacen responsables de ninguna lesión física ni pérdida o daño de objetos personales durante el recorrido, así como de cualquier gasto adicional debido a retrasos o cambios por parte del cliente.

Si debido a una causa de fuerza mayor como inundaciones, condiciones meteorológicas extremas, protestas, atentados terroristas, etc. no se puede ofrecer el tour, Guía en Amsterdam no se hará responsable.

ADMISIÓN

Guía en Amsterdam se reserva el derecho de admisión para cualquiera de sus tours y/o excursiones.

Contáctame

EMAIL
nando@guiaenamsterdam.com

TELÉFONO (WHATSAPP)
+31 6 83 22 58 66

6 + 4 =

Síguenos en

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
Open chat
1
Guía en Amsterdam.
Amsterdam, Países Bajos y Bélgica, de manera personalizada y exclusiva. Contáctame!
Powered by