Tours Privados

PERSONAL – EXCLUSIVO – diferente

Tours Privados

Si eres de los que prefieren disfrutar de un servicio exclusivo, has llegado al lugar idóneo. Yo me especializo en ello, por lo tanto me dedico a diseñar experiencias a medida para abrir ante ti todo un abanico de posibilidades sobre qué ver y hacer en Amsterdam y otros destinos de los Países Bajos. 

Te guiaré por aquellos lugares famosos que todo viajero desea visitar, pero también te llevaré a aquellos que no sabías que existían y que además son pocos visitados por los grandes grupos. La cultura local, su historia, mentalidad y curiosidades de este fascinante destino se mezclarán y convertirán tu experiencia en mágica.

Amsterdam Esencial

Conoce la historia de Amsterdam mientras visitas sus los atractivos más relevantes de su centro histórico, incluyendo el Barrio Rojo.

Información & Reservas

Barrio Judío

Pasea por este antiguo barrio y conoce la historia de esta comunidad. Desde su llegada en el siglo XVI hasta la Segunda Guerra Mundial.

Información & Reservas

Rijksmuseum

El Museo Nacional de los Países Bajos, uno de los mejores del mundo, guarda los grandes tesoros de los grandes maestros del Siglo de Oro neerlandés.

Información & Reservas

Campiña Holandesa

Escapa de Amsterdam por algunas horas y sumérgete en un entorno histórico y paisajístico único, me refiero a aquella de Holanda que siempre hemos tenido.

Información & Reservas

Keukenhof & Tulipanes

Pasea por el jardín más bonito y colorido del mundo. Este parque floral solo podrá ser visitado del 21/03/2020 al 10/05/2020.

Información & Reservas

Haarlem & Leiden

Pocas ciudades pueden estar orgullosas de su historia y belleza, y al mismo tiempo estar unidas por siempre a dos grandes genios de la pintura.

Información & Reservas

GUÍA EN AMSTERDAM

Es una empresa fundada en el 2016 con base en los Países Bajos especializada en Tours Privados para viajeros hispanohablantes.

CONTACTO

nando@guiaenamsterdam.com

+31 6 83 22 58 66

SÍGUENOS

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
1
Bienvenidos!
Explora, descubre y disfruta de lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva. Hasta pronto, Fernando.
Powered by