TOURS PRIVADOS

UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA TI Y LOS TUYOS
SOBRE GEA

DESCUBRE AMSTERDAM

Te guiaremos por aquellos lugares famosos que todo viajero desea visitar, pero también te llevaré a aquellos que son pocos visitados por los grandes grupos. 

La cultura local, su historia, mentalidad y curiosidades de este fascinante destino se mezclarán y convertirán tu experiencia en mágica.

TOUR PRIVADOS EN AMSTERDAM

Amsterdam Esencial

Conoce la historia de Amsterdam mientras visitas sus los atractivos más relevantes de su centro histórico, incluyendo el Barrio Rojo.

Rijkmuseum (Museo Nacional)

Visita uno de los mejores del mundo y admira muchos de las más icónicas obras de los grandes maestros del Siglo de Oro neerlandés.

Barrio Judío & Ana Frank

Conoce la historia de la comunidad en Amsterdam, desde su llegada hasta la nefasta II GM y la vida de sus personajes más icónicos.

El Jordaan Gourmet

Explora el Jordaan, el barrio más encantador de Amsterdam, y mientras conoces su historia degusta diversos productos típicos del país.

TOURS PRIVADOS EN LAS AFUERAS DE AMSTERDAM

Campiña Holandesa

Explora las afueras de Amsterdam y sumérgete en un entorno histórico y paisajístico único dominado por molinos, diques y bellos pueblos.

Tulipanes del Keukenhof

Pasea por el jardín más bonito y colorido del mundo. Este parque floral solo podrá ser visitado del 21/03/2020 al 10/05/2020.

Haarlem & Leiden

Pocas ciudades pueden, además de poseer una rica belleza arquitectónica, la de unir sus destinos a dos grandes genios de la pintura.

¿POR QUÉ GEA?

"COMO TODOS SABEMOS, EL turismo es una gran industria, y SI TUVIÉSEMOS QUE HACER UNA ANALOGÍA DENTRO DEL MISMO,  Guía en Amsterdam SERÍA un taller artesanal en vez de una gran fábrica."

Fernando - Fundador & Guía

Contáctanos

Teléfono

+31 6 83 22 58 66

Mail

nando@GuiaEnAmsterdam.com

Síguenos

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
1
Bienvenidos!
Explora, descubre y disfruta de lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva. Hasta pronto, Fernando.
Powered by