Tour privado Haarlem & Leiden | Guía en Amsterdam

HAARLEM & LEIDEN

» EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL «

DURACIÓN

6 HORAS

GUÍA & CHOFER

PROFESIONAL

MÁXIMO

6 PER (7+ consultar)

TOUR

COCHE + A PIE

Dos encantadoras e históricas ciudades cerca a Amsterdam

Este recorrido te llevará a descubrir dos de las ciudades más encantadoras de los Países Bajos, dos ciudades diferentes que comparten algo en común, el estar siempre asociadas a dos de los más grandes genios del siglo de oro de la pintura neerlandesa: Rembrandt van Rijn y Frans Hals.

Haarlem

Debido a su cercanía a Amsterdam, Haarlem permanece sin descubrir. Es tan la relevancia de esta ciudad que esta, y no Amsterdam, es la capital de la provincia de Holanda del Norte. Las bellas fachadas a lo largo del río Spaarne, la bella arquitectura de la plaza del Gran Mercado, sus callejuelas, plazas y antiguos patios hacen de su centro histórico un lugar sin igual. Y si a eso le agregamos los muchos y buenos restaurantes, bares o cafés, así como tiendas, boutiques, talleres de arte y diseño, y sobretodo el bello museo dedicado a Frans Hals, podemos decir que la oferta es completa.

Leiden

Leiden es de hecho una ciudad perfecta para descubrir, a la vuelta de cada esquina obtendrá una vista diferente que le sorprenderá. La ciudad del siglo XVII, que es la ciudad de Rembrandt, está casi en su totalidad intacta. Con sus numerosos canales, puentes idílicos, pequeñas plazas, terrazas flotantes y docenas de patios, esta es una ciudad ideal para caminar y apreciar la belleza de una de las urbes más históricas de este país.

Servicio con Transporte Privado: Su seguridad y comodidad es mi pioridad y por eso el transporte que usaremos será un automóvil o una minivan de alta gama conducidos por un chófer profesional. Las condiciones del tráfico en los Países Bajos son excelentes, pero eso no significa de que estemos totalmente libres a sufrir algún retraso o percance, por eso nada mejor que dejar que nuestro chófer se centre exclusivamente en la carretera mientras que yo les brindo toda mi atención, así tendremos un viaje cómodo, placentero y seguro.

R

Incluido

  • Excursión en servicio privado, nadie ajeno a tu grupo se unirá a este tour.
  • Usted elije la hora y el lugar de inicio del recorrido.
  • Transporte privado en vehículo de alta gama con chofer profesional.
  • Guía profesional.
Q

No incluido

  • Comidas o bebidas.
  • Cualquier elemento no mencionado en ‘Incluido’.

RESERVAS & CONTACTO

En caso quiera reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dude en contactarme y le responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com