Haarlem & Leiden

  • Duración: 6 horas
  • Hora: A determinar (De preferencia comenzar a las 10 am)
  • Fecha: Ver disponibilidad en el calendario o contáctame
  • Lugar de encuentro: En su alojamiento o en un lugar a determinar
  • Precio: €380.- Precio por grupo de 1 a 3 personas – €490.- Precio por grupo de 4 a 6 personas – Precio 7 o más personas consultar.
  • Incluye: Guía profesional/conductor e impuestos (21%)

Además de la siempre única y fascinante Amsterdam, este país nos ofrece una diversidad ilimitada de joyas ocultas diseminadas por la geografía del país, y las ciudades aquí presentadas lo corroborarán.

Haarlem

Empezaremos por la bella capital de la provincia de Holanda del Norte, y si, leíste bien, Haarlem es la capital de la provincia y no Amsterdam, y cuando la visites verás porque esta bella ciudad cumple con creces este honor.

Su hermosa arquitectura, su Gran Mercado (Plaza principal), su imponente iglesia, sus innumerables callecitas y callejones, excelentes museos, una gran cantidad de jardines escondidos y una fascinante historia, en donde sobresalen el periodo que pertenece a la Edad de Oro, hacen de esta ciudad un destino que merece ser visitado.

Pero Haarlem no eso solamente lo antes mencionado, sino también es la ciudad en donde uno de los genios de la pintura local de la Edad de Oro vivió, nos referimos al maestro Frans Hals (su museo es simplemente una gran recomendación). Luego de almorzar nos dirigiremos a nuestro siguiente destino.

Leiden

Este itinerario te llevará a recorrer los principales atractivos de la ciudad que vió nacer y crecer a Rembrandt. ¿Listos para ser transportados al corazón de la Edad de Oro holandesa mientras paseamos a orillas del Rijn?

Durante aproximadamente 2 horas pasearemos por el casco antiguo de Leiden y pasaremos por sus atractivos y lugares más emblemáticos como la sede de la universidad de Leiden, el Hortus Botanicus, el Castillo de Leiden, sus iglesias principales, jardines escondidos por supuesto la calle en donde nació Rembrandt, el genio y gran maestro del llamado Siglo de Oro neerlandés, y el que es para muchos el pintor más grande de la historia. 

No pierdan la oportunidad de visitar dos de las ciudades más encantadoras de los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva.

Contáctame

EMAIL
nando@guiaenamsterdam.com

TELÉFONO (WHATSAPP)
+31 6 83 22 58 66

13 + 7 =

Síguenos en

1
Hola y bienvenidos!
Te gustaría descubrir y explorar los Países Bajos y Bélgica de manera personalizada y diferente? Si es así, no dudes en contactarme. Hasta pronto, Fernando
Powered by
RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!