Tour Privado en Haarlem y Leiden

Haarlem & Leiden

Dos encantadoras e históricas ciudades localizadas relativamente cerca a Amsterdam. Conoce su historia, sus edificios y sobretodo su nexo a dos de los más grandes pintores del Siglo de Oro neerlandés.

Introducción

Este recorrido te llevará a descubrir dos de las ciudades más encantadoras de los Países Bajos, dos ciudades diferentes que comparten algo en común, el estar siempre asociadas a dos de los más grandes genios del siglo de oro de la pintura neerlandesa: Rembrandt van Rijn y Frans Hals.

Haarlem – Debido a su cercanía a Amsterdam, Haarlem permanece sin descubrir. Es tan la relevancia de esta ciudad que esta, y no Amsterdam, es la capital de la provincia de Holanda del Norte. Las bellas fachadas a lo largo del río Spaarne, la bella arquitectura de la plaza del Gran Mercado, sus callejuelas, plazas y antiguos patios hacen de su centro histórico un lugar sin igual. 

Y si a eso le agregamos los muchos y buenos restaurantes, bares o cafés, así como tiendas, boutiques, talleres de arte y diseño, y sobretodo el bello museo dedicado a Frans Hals, podemos decir que la oferta es completa. 

Leiden – Esta es de hecho una ciudad perfecta para descubrir, a la vuelta de cada esquina obtendrá una vista diferente que le sorprenderá. La ciudad del siglo XVII, que es la ciudad en donde el famoso Rembrandt van Rijn nació, creció y se hizo artista, está muy bien preservada tanto en lo que respecta a sus calles angostas como a la iglesia y otros edificios. Además cabe indicar que aquí está la universidad más antiguas de los Países Bajos.

Con sus numerosos canales, puentes idílicos, pequeñas plazas, terrazas flotantes y docenas de patios, esta es una ciudad ideal para caminar y apreciar la belleza de una de las urbes más históricas de este país.

Servicio con Transporte Privado:

A diferencia de muchas empresas en los que el guía funge también de chófer, GeA le da prioridad a su seguridad y comodidad, así como a nuestro deseo de dar un servicio VIP a todos nuestros viajeros.  Las condiciones del tráfico en los Países Bajos son excelentes, pero eso no significa de que estemos totalmente libres a sufrir algún retraso o percance, por eso nada mejor que dejar que un conductor profesional se centre exclusivamente en la carretera mientras que su guía les brinda toda su atención, así tendremos un viaje cómodo, placentero y seguro.

Reserva este tour

Información

Incluido

  • Guía.
  • Visita guiada por el centro histórico de Haarlem y Leiden.
  • Chofer profesional.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz)

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas no especificadas en ‘Incluido’.
  • Cualquier servicio o producto no mencionado en ‘Incluido’.

Precio (por grupo)

€ 680.- (De 1 a 2 personas)  

€ 780 (De 3 a 6 personas)

7+ consultar

Recomendaciones

  • Al ser este un tour privado son nuestros viajeros los que eligen la hora de inicio del tour, sin embargo recomendamos comenzar a más tardar a las 10 am.
  • Es recomendable usar calzado y ropa cómoda, pues como sabe estaremos caminando por algunas horas.
  • Si bien podremos parar cuando lo deseen para comer y beber algo, es recomendable llevar algo.
  • Así mismo es recomendable, independientemente de la estación, llevar un paraguas o un poncho, así como crema contra el sol, alguna gorra o sombrero.
  • Guía en Amsterdam no es responsable por marchas, protestas o algún otro suceso que no permita el usual desarrollo de nuestra excursión y la visita consiguiente a los atractivos elegidos por el guía.

Información Extra

Preguntas Frecuentes

¿Dónde nos reuniremos?

Si tu alojamiento se localiza en Amsterdam pasaremos a recogerte. 

Tengo un interés en particular o necesito algún servicio en especial. ¿Puede este ser personalizado?

Por supuesto, por favor indíquenos a la hora de contactarnos lo que desea o necesita y estaremos gustosos de arreglarlo para usted y su grupo.

¿Es este tour adecuado para niños?

Si

¿Es este tour adecuado para personas con poca mobilidad?

Si la persona puede caminar normalmente, aunque sea despacio sí será posible.

¿Qué pasa si el clima es malo?

No pasa nada, igual se realizará el tour. El clima aquí es muchas veces impredecible y así llueva, nieve o haya una ventisca fuerte, la gente local prosigue con su vida. Solo en caso  de extremas condiciones meteorológicas se anulará o pospondrá el tour. Por eso es importante usar la ropa adecuada.