DOS TESOROS ESCONDIDOS

Haarlem & Leiden
RESERVAR

Duración: 8 horas

Tour: en auto / a pie

SERVICIO PRIVADO

Todo el año

GUÍA EN AMSTERDAM

Tour Privado en Haarlem & Leiden

Haarlem: a pesar de su cercanía a Amsterdam, Haarlem permanece sin descubrir. Es tan la relevancia histórica de esta ciudad que esta, y no Amsterdam, es la capital de la provincia de Holanda del Norte. Las bellas fachadas a lo largo del río Spaarne, la bella arquitectura de la plaza del Gran Mercado, sus imponentes iglesias, callejuelas, museos, plazas y antiguos patios hacen de su centro histórico un lugar sin igual. Y si a eso le agregamos los muchos y buenos restaurantes, bares o cafés, así como tiendas, boutiques, talleres de arte y diseño, y sobretodo el bello museo dedicado a Frans Hals, podemos decir que la oferta es completa.

Leiden: esta es de hecho una ciudad perfecta para descubrir, a la vuelta de cada esquina obtendrá una vista diferente que le sorprenderá. La ciudad del siglo XVII, que es la ciudad en donde el famoso Rembrandt van Rijn nació, creció y se hizo artista, está muy bien preservada tanto en lo que respecta a sus calles angostas como a la iglesia y otros edificios. Además cabe indicar que aquí está la universidad más antiguas de los Países Bajos. Con sus numerosos canales, puentes idílicos, pequeñas plazas, terrazas flotantes y docenas de patios, esta es una ciudad ideal para caminar y apreciar la belleza de una de las urbes más históricas de este país.

Admira Haarlem & Leiden

Dos de las ciudades más fotogénicas del país. Y este recorrido te llevará a conocer sus rincones más pintorescos y encantadores, estamos seguros que te sorprenderán.

Conoce sus atractivos

Como cada bella ciudad, Haarlem y Leiden tienen sitios populares, durante nuestra caminata los conocerás pero también nos perderemos pos su callejuelas.

Guía profesional

Un guía profesional certificado estará encantado de compartir sus conocimientos y experiencias para que conozcas y entiendas la historia de cada ciudad.

w

Ni banderas, ni paraguas.

No hay nada como conocer un destino en un grupo pequeño, más aún si este es en servicio privado. Durante esta experiencia exclusiva no tendrás que preocuparte por parecer un turista.

CONTENIDO DEL TOUR

Sitios & Temas

Mientras pasamos por los lugares más emblemáticos de sus centros históricos no solo te contaremos la historia de los mismos sino que también tocaremos temas relacionados a la cultura local.

Aquí una breve descripción de solo alguno de ellos.

Plaza del Gran Mercado

Anteriormente llamada ‘t Sand debido a su ubicación en un antiguo muro de la playa, la plaza del mercado todavía se utiliza para el mercado de los sábados y lunes y está rodeada por una serie de edificios emblemáticos relacionados con el suministro de alimentos a lo largo de los siglos.

Iglesia San Bavón

Este templo, cuyo nombre original era la Iglesia de San Bavón, se construyó aproximadamente entre 1370 y 1520, y se convirtió en la catedral de la recién creada diócesis de Haarlem en 1559, pero después de la Reforma la iglesia se convirtió en una iglesia protestante y el nombre cambió a Gran Iglesia.

Patios escondidos

Estos oasis de paz con jardines coquetos y con preciosas casitas son siempre regocijantes. Las fachadas bellamente decoradas muestran cómo los benefactores ricos los construyeron para albergar mujeres pobres, solteras y viudas a partir del siglo XIV. 

El Barrio de Rembrandt

Rembrandt van Rijn fue el penúltimo de diez hijos. Su padre era molinero y su madre era la hija de un panadero rico. Cuando tenía casi 14 años fue matriculado en la Universidad de Leiden, pero sin embargo la dejó al poco tiempo puesto que el dibujo y la pintura eran la gran pasión de su vida.

Fortaleza de Leiden

Deja volar la imaginación en este lugar y volvamos a la época de la caballería, la época de las doncellas y demás gente noble. Porque esta edificación es uno de los ejemplos más antiguos de un verdadero castillo medieval que existe en los Países Bajos. Es del siglo XIII y se localiza en donde dos brazos del Rin se unen.

Incluido

  • Guía de hablahispana.
  • Recomendamos salir como mucho a las 10:00 a.m. Si lo desean hacer en otro horario por favor consultar.
  • Recojo de su alojamiento en Amsterdam.
  • Visita guiada en el centro de Haarlem y Leiden.
  • Chofer profesional.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz).

No incluido

  • Cualquier servicio o producto no mencionado en el apartado ‘Incluido’.

Contáctanos

+31 6 8322 5866

info@guiaenamsterdam.com