+31 6 83 22 58 66 info@guiaenamsterdam.com

La Venecia Neerlandesa

Giethoorn & Kampen
RESERVAR

Duración: 8 horas

Tour: en auto / a pie

SERVICIO PRIVADO

Todo el año

GUÍA EN AMSTERDAM

Tour Privado en Giethoorn

Tras 1 hora y 30 minutos de viaje llegaremos a nuestro destino y una vez aquí  abordaremos una de las barcas para pasear por los encantadores canales de Giethoorn así como por parte del entorno natural que lo rodea, durante el paseo en bote te contaremos acerca de la historia de este bellos y particular pueblo de los Países Bajos. Posteriormente podrás disfrutar de un paseo a pie para así admirar desde dos perspectivas el encanto de este lugar, los diversos tipos de embarcaciones, sus casas y las granjas.

Tras la visita a Giethoorn nos dirigiremos a visitar otro destino. Aunque no lo creas, entre el siglo XIII y el siglo XIV existieron varias ciudades en los Países Bajos con mucho mayor ríqueza y poderío, debido a sus importacia comercial, que la entonces joven Amsterdam. Y Kampen es una de ellas. Esta “pequeña” ciudad situada a orillas del río Ijssel y muy cerca del antiguo Mar del sur, conserva muchos monumentos que dejan ver su otrora grandeza y que lo convertido en un destino muy concurrido, casi únicamente, por turistas locales.

Descubre un pueblo único

Esta excursión te llevará a conocer uno de los pueblitos más bellos y singulares de este país. Casas con techo de pajas, canales sumamente idílicos y un entorno natural esperan por ti. 

Conoce sus atractivos

En este caso el pueblo en sí así como su particular historia es el atractivo principal de esta visita. Además conocerás Kampen, una ciudad que en su apogeo, era más rica que Amsterdam. 

Guía profesional

Un guía profesional certificado estará encantado de compartir sus conocimientos y experiencias para que conozcas y entiendas la historia de estos dos destinos.

w

Ni banderas, ni paraguas.

No hay nada como conocer un destino en un grupo pequeño, más aún si este es en servicio privado. Durante esta experiencia exclusiva no tendrás que preocuparte por parecer un turista.

CONTENIDO DEL TOUR

Sitios & Temas

Mientras pasamos por estos dos preciosos destinos, te contaremos la historia de sus sitios principales además de tocar temas relacionados a la cultura local, mentalidad, gastronomía, entre otros.

Aquí una breve descripción de solo alguno de ellos.

Parque Nacional Weerribben-Wieden

Giethoor se ubica muy cerca al Parque Nacional Weerribben-Wieden, un enorme lago y zona pantanosa. Con casi 11.000 hectáreas de naturaleza rica en agua donde navegar, caminar y andar en bicicleta, esta es la zona contigua de pantanos bajos de turbera más grande del noroeste de Europa.

Navegando en Giethoorn

Una visita a Giethoorn no estará completa si no das un paseo por sus canales y el lago contiguo, puesto que te permitirá admirar el pueblo desde una perspectiva totalmente a hacerlo a pie.

Kampen

Kampen es un museo al aire libre. El magnífico horizonte a lo largo del río IJssel, el puente de la ciudad con ruedas doradas, las impresionantes puertas y el centro histórico con cientos de monumentos dan a la ciudad un aspecto auténtico. ¡Descubre Kampen y sorpréndete!

Incluido

  • Guía de habla hispana.
  • Recojo en su hotel en Amsterdam.
  • Visita guiada en la ciudades mencionadas.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz)
  • Chofer profesional.

No incluido

  • Cualquier servicio o producto no mencionado en el apartado ‘Incluido’.

Contáctanos

+31 6 8322 5866

info@guiaenamsterdam.com