AMSTERDAM ESENCIAL

Tours en Amsterdam en español

TOUR A PIE EN AMSTERDAM

Descripción

Explora el centro histórico de Amsterdam mientras conoces sus atractivos más importantes, así como aquellos sucesos y personajes que han hecho de ella no solo una hermosa urbe, sino también la ciudad más tolerante y liberal del mundo. 

Si es la primera vez que visitas la capital de los Países Bajos este tour abrirá ante tus ojos, los secretos de como un pequeño asentamiento fundado por agricultores y pescadores se transformó en pocos siglos, como en centro financiero, cultural y comercial del mundo en el siglo XVII. Amsterdam no es solo una de las ciudades más bellas de Europa, ni tampoco solamente la ciudad más tolerante y liberal de nuestro planeta, sino básicamente un gran museo al aire libre.

Esta es en definitiva una ruta didáctica y amena, lleno de historia y anécdotas que te harán entender, de la mano de un guía dedicado solo a ti y a los tuyos, el porqué y el cómo Amsterdam se convirtió en Amsterdam.

Atractivos que verás durante la caminata:

♦ Dam ♦ Palacio Real ♦ Iglesia Nueva ♦ Obeslico ♦ Iglesia Vieja ♦ Barrio Rojo ♦ Casas inclinadas ♦ Casa de Pesaje ♦ Casa más ancha de la ciudad ♦ Sede VOC ♦ Iglesia del Sur ♦ Casa de Rembrandt ♦ Casas flotantes ♦ Antiguo hospicio ♦ Beaterio y mucho más!

TOUR

GALERÍA

DETALLES

Información

DURACIÓN

Este tour a pie tiene una duración aproximada de 3 horas

TARIFA

  • € 180.- de 1 a 8 personas
  • 220.- de 9 a 14 personas
  • Precio para todo el grupo
  • El Ayuntamiento de Amsterdam ha decretado que los grupos que recorren el centro histórico de la ciudad tengan un máximo de 15 personas, incluido el guía. Así que si su grupo es más numeroso será necesario contar con los servicios de un guía adicional, si es así consulte precio y posibilidades.
R

INCLUIDO

  • Guía profesional certificado.
  • Impuestos.
Q

EXCLUIDO

  • Comidas o bebidas
  • Entradas a los diversos atractivos que veremos.
  • Transporte: Este es un tour a pie, Amsterdam es una ciudad segura y comoda para pasear.

PUNTO DE ENCUENTRO

Nos veremos en el lobby de su hotel. Dependiendo de la ubicación caminaremos hacia la Estación Central que es en donde comienza el tour. Si se hallara un poco más lejos podemos usar el tranvía (tickets no incluidos). Si ustedes están pernoctando en otra ciudad nos veremos en las afueras de la Estación Central. El regreso a su hotel no está incluido.

Tour Amsterdam Centro Histórico

RESERVAS & CONTACTO

En caso quieras reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dudes en contactarme. Te responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com