tulipanes & flores

Keukenhof
RESERVAR

Duración: 4 horas

Tour: en auto / a pie

SERVICIO PRIVADO

Del 21/3 al 12/5

GUÍA EN AMSTERDAM

Tour Privado en el Keukenhof

Visita el parque floral más bonito de todo el mundo y se parte de uno de los eventos más esperados en los Países Bajos y Europa. Con una extensión de 32 héctareas en el que se muestran tulipanes, jacinto, narcisos y otros bulbos, este colorido paraíso localizado a tan solo 45 minutos de Amsterdam, está abierto solamente algunas semanas entre marzo y mayo.

Su guía pasará por su alojamiento, junto con el chófer y el vehículo, para dirigirse al Keukenhof, un paraíso en donde millones de flores harán que disfrutes de uno de los espectáculos más coloridos que verás en tu vida. Lo que se creó para ser un huerto privado acabó transformándose en la exposición floral más grande del planeta. Una vez en el Keukenhof su guía tocará diversos temas como: la historía del parque, las diferentes técnicas de plantado, los jardines inspiracionales, el molino y los diversos shows de flores. Esto le servirá para después pasear por el parque de la forma que usted quiera.

Sorpréndete en el Keukenhof

Lo que alguna vez fue un huerto lleno de verduras y hierbas, ahora es el jardín de flores más extenso del mundo en donde cada año se plantan millones de bulbos.

Conoce sus atractivos

Durante la visita caminaremos por el parque y sus diversos pabellones, cada cual con una temática diferente, así veremos colores por doquier, un molino de viento y campos floridos.

Guía profesional

Un guía profesional certificado estará encantado de compartir sus conocimientos y experiencias para que conozcas este lugar tan especial y único.

w

Ni banderas, ni paraguas.

No hay nada como conocer un destino en un grupo pequeño, más aún si este es en servicio privado. Durante esta experiencia exclusiva no tendrás que preocuparte por parecer un turista.

CONTENIDO DEL TOUR

Sitios & Temas

Mientras pasamos por el Keukenhof te contaremos la historia de este singular lugar sino también te brindaremos de una de las flores más famosas, los tulipanes.

Aquí una reseña de los lugares a visitar.

Keukenhof

El parque abrió por primera vez en 1950. En 1949, un grupo de destacados productores y exportadores de bulbos de flores ideó el plan de organizar en la finca una exposición de bulbos de flores que florecen en primavera. El parque manantial Keukenhof había nacido para convertirse en un referente. 

campos de flores

Los extensos y coloridos campos de flores solo se pueden admirar durante unas pocas semanas al año. ¿Pero sabías que se necesita un año de trabajo para que luzca así? Los campos de flores deben dejarse vacíos una vez cada cinco años para darle más energía al suelo.

Nombres famosos

¿Sabías que existen más de 8.000 tipos diferentes de tulipanes y que muchas de estas variedades de tulipanes llevan nombres de celebridades? Consideremos, por ejemplo, el ‘tulipán Mickey Mouse’, el ‘tulipán Rambo’, el ‘tulipán Armani’, el ‘tulipán Pink Floyd’ y el ‘tulipán Abba’.

Diversidad

La flor de bulbo más famosa de la región es, por supuesto, el tulipán holandés. Pero además del tulipán se cultivan muchas más variedades de bulbos de flores. Por ejemplo, se cultivan en gran número narcisos y jacintos, pero también bulbos de flores de verano como dalias y calas.

Incluido

  • Guía de hablahispana.
  • Recojo en su hotel en Amsterdam.
  • Visita guiada en el Keukenhof.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz)
  • Chofer profesional.

No incluido

  • Entradas al parque (€19.50 por adulto – €9 menores de 4 a 17 años).
  • Cualquier servicio o producto no mencionado en el apartado ‘Incluido’.

Contáctanos

+31 6 8322 5866

info@guiaenamsterdam.com