Descripción

Desde siempre hemos tenido en nuestras retinas aquel típico paisaje holandés dominado por el agua, molinos y los campos verdes en donde se ven pastando a las vacas.

Pues bien, este itinerario tiene te llevará a visitar la bella e idílica campiña de Amsterdam para sumergirte en el tiempo de dos de los principales periodos de la historia neerlandesa.

Aquella de la compañías navieras del siglo XVII sinónimo de bonanza para muchas ciudades y pueblos, y aquel periodo en donde se empezó a ejecutra y perfeccionar el proceso de ganarle tierra al agua.

Cabe indicar que este itinerario combina atractivos populares con otros menos visitadas por el turismo masivo. Mi propósito es que disfrutes de la campiña en su esencia y de forma tranquila. Visitarás pueblitos y ciudades que no solo parecen haberse detenido en el tiempo sino que además fueron importantes centros de comercio durante la Edad de Oro neerlandesa.

Verás diques, polderes y molinos de viento, incluso ingresaremos a uno y verás su funcionamiento.

Detalles

* Duración: 6 horas

*Hora: A determinar (De preferencia a las 9 am)

* Fecha: Ver disponibilidad en el calendario o contáctame

* Lugar de encuentro: En su alojamiento o en un lugar a determinar

* Precio: €440.- De 1 a 3 personas – €580.- De 4 a 6 personas – Precio 7 o más personas consultar.

Incluye: Guía profesional/conductor, transporte privado, entrada a molino, impuestos (21%)

Contáctame

EMAIL
nando@guiaenamsterdam.com

TELÉFONO (WHATSAPP)
+31 6 83 22 58 66

2 + 3 =

Síguenos en

RESERVA AHORA! RESERVA AHORA!
1
Bienvenidos!
Explora, descubre y disfruta de lo mejor de Amsterdam y los Países Bajos de manera personalizada y exclusiva. Hasta pronto, Fernando.
Powered by