TRES DESTINOS EN HOLANDA DEL SUR

La Haya - Delft - R'dam
RESERVAR

Duración: 10 horas

Tour: en auto / a pie

SERVICIO PRIVADO

Todo el año

GUÍA EN AMSTERDAM

Tour Privado a La Haya, Delft & Rotterdam

Los Países Bajos tienen muchísimo más que ofrecer que sola la siempre fascinante Amsterdam. Cada una de ellas ha cumplido y cumple un rol muy diferente en la historia del país y eso es lo que descubrirás.

La Haya

Es una elegante ciudad en la que residen los miembros de la Casa real, y que cumple el rol de capital administrativa del país debido a que aquí se hallan los organismos más importantes del gobierno como los Estados Generales (Poder Legislativo), la Corte Suprema, el Consejo de Estado y los diferentes ministerios. Además de eso La Haya cumple un rol importante en el panorama internacional pues aquí tiene su sede la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional, la Europol y un gran número de embajadas.

Delft

Esta es una ciudad especial, pues pocos sitios en el país albergan en tan poca extensión tantos y diversos monumentos y sitios históricos. Caminar por las calles de Delft nos hará sentir como fue el pasado de los Países Bajos. A lo largo de la ruta veremos sus atractivos más importantes y hablaremos de los tres temas que más caracterizan a esta ciudad: el gran pintor Vermeer, autor de las legendarias Joven de la Perla (Museo Mauritshuis) y La Lechera (Rijksmuseum); la relación de la ciudad con la Casa Real de los Orange y finalmente su famosa porcelana, uno de los emblemas no solo de Delft sino también del país.

Rotterdam

Caminando por sus calles el por qué esta ciudad es única. El bombardeo que sufrió durante la Segunda Guerra Mundial hizo que esta se levantase de sus cenizas como un ave fenix, así observarás como sus edificaciones vanguardistas combinan a la perfección con los monumentos históricos que quedaron en pie.

Pocas ciudades en el mundo han utilizado tan bien la arquitectura moderna para embellecerse, siendo esto el ejemplo de una urbe que ha sabido sufrir, luchar, sobrevivir y reinventarse.

Explora tres destinos

Este itinerario fue diseñado para llevarte a conocer, de manera tranquila, tres de las ciudades más importantes del país, las mismas que son tan bellas como diferentes.

Conoce sus atractivos

Durante la visita verás algunos de sus atractivos más famosos pero también algunos rincones menos populares, pero igual de relevantes para la historia local.

Guía profesional

Un guía profesional certificado estará encantado de compartir sus conocimientos y experiencias para que conozcas y entiendas la historia de los destinos a visitar.

w

Ni banderas, ni paraguas.

No hay nada como conocer un destino en un grupo pequeño, más aún si este es en servicio privado. Durante esta experiencia exclusiva no tendrás que preocuparte por parecer un turista.

CONTENIDO DEL TOUR

Sitios & Temas

Mientras pasamos por los lugares principales de La Haya, Delft y Rotterdam, no solo te contaremos la historia de los mismos sino que también tocaremos temas relacionados a la cultura local, mentalidad, gastronomía, entre otros.

Aquí una breve descripción de solo alguno de ellos.

La Plaza (La Haya)

Esta plaza se ubica junto al famoso Parlamento neerlandés, el centro de la política holandesa. Primero fue utilizada desde el siglo XIII como jardín del castillo condal y luego en 1632 el campo se transformó en un patio de armas que se suponía que se asemejaría a la Place Royale de París. 

Parlamento (La Haya)

Este complejo es el corazón de la democracia neerlandesa. El Binnenhof, nombre oficial en neerlandés, es el complejo parlamentario más antiguo de Europa que todavía funciona como tal. Y desde que se construyó en el siglo XIII estos edificios albergaron a condes, gobernadores, reyes y republicanos.

Iglesia Nueva (Delft)

Esta imponente iglesia comenzó a construirse allá por 1381 y se terminó en 1655. Esta iglesia es un ícono en la ciudad y en el país puesto que aquí se localizan las tumbas de la familia real neerlandesa y el bello mausoleo de Guillermo de Orange, el padre de la patria.

Jardín del Príncipe (Delft)

Tanto este jardín como el edificio al que pertenece son un monumento nacional y el lugar de uno de los acontecimientos más dramáticos de la historia holandesa, concretamente el asesinato de Guillermo de Orange en el año 1584. De ahí que en 1911 lo hicieran museo.

II Guerra Mundial (Rotterdam)

Corría la tarde de 14 de mayo de 1940 sobre el puerto más importante del país cuando en el horizonte aparecieron los bombarderos nazis. Luego de soltar una ingente cantidad de bombas por aproximadamente unos 15 minuto, el centro histórico de la ciudad quedó totalmente destrozado. 

Arquitectura Moderna (Rotterdam)

Rotterdam ha sido un Ave Fénix que supo levantarse de sus cenizas, y es la mentalidad prágmatica e innovadora de esta gente que la convirtió en una de las mecas de la arquitectura moderna. Durante este paseo conocerás algunos de sus edificios más sorprendentes e icónicos.

Incluido

  • Guía de hablahispana.
  • Recojo en su hotel en Amsterdam.
  • Visita guiada en la ciudades mencionadas.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz)
  • Chofer profesional.

No incluido

  • Cualquier servicio o producto no mencionado en el apartado ‘Incluido’.

Contáctanos

+31 6 8322 5866

info@guiaenamsterdam.com