Giethoorn y más!

» 8 HORAS «

Giethoorn tour en español

TOUR A PIE EN AMSTERDAM

Descripción

Giethoorn, conocido como la Venecia del norte, es un pueblo tranquilo que se ha hecho conocido por sus bellos canales, casas y el entorno natural que le rodea. Esta localidad limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los más grandes y bonitos de los Países Bajos. 

Tras 1 hora y 30 minutos de viaje, y luego de pasar por inmensos campos de tulipanes (solo entre mitad de marzo y finales de abril) llegaremos a nuestro destino y una vez aquí abordaremos una de las barcas para pasear por los encantadores canales de Giethoorn así como por parte del entorno natural que lo rodea. Posteriormente podrás disfrutar de un paseo a pie para así admirar desde dos perspectivas el encanto de este lugar, los diversos tipos de embarcaciones, sus casas y las granjas.

Tras la visita a Giethoorn nos dirigiremos a visitar otro destino. Aunque no lo creas, en el siglo XIV existieron varias ciudades en los Países Bajos con mucho mayor ríqueza y poderío debido a sus importacia comercial que la entonces joven Amsterdam. La ciudad a visitar te encantará, no solo por la historia que alberga sino también por los edificios y emplazamiento en el que se encuentra. 

Servicio con Transporte Privado: Su seguridad y comodidad es mi pioridad y por eso el transporte que usaremos será un automóvil o una minivan de alta gama conducidos por un chófer profesional. Las condiciones del tráfico en los Países Bajos son excelentes, pero eso no significa de que estemos totalmente libres a sufrir algún retraso o percance, por eso nada mejor que dejar que nuestro chófer se centre exclusivamente en la carretera mientras que yo les brindo toda mi atención, así tendremos un viaje cómodo, placentero y seguro.

Información Extra

}

Duración

Este tour a pie tiene una duración aproximada de 8 horas.

R

Incluido

  • Excursión personalizada por Giethoorn (a pie y en bote) y tour en el siguiente destino en servicio privado.
  • Servicio exclusivo. Nadie ajeno a tu grupo se unirá a este tour.
  • Usted elije la hora y el lugar de inicio del recorrido.
  • Transporte privado en vehículo de alta gama con chofer profesional.
  • Guía profesional.
  • Impuestos
Q

No incluido

  • Comidas o bebidas.
  • Entradas a museos, espectáculos o cualquier evento imprevisto.
  • Cualquier otro elemento no acordado en la etapa de contratación.

Punto de reunión

A coordinar.

RESERVAS & CONTACTO

En caso quiera reservar un tour o hacer alguna con respecto a los mismos u otros de mis servicios, no dude en contactarme y le responderé a la brevedad posible.

Teléfono/Whatsapp

0031 6 83 22 58 66

Email

nando@guiaenamsterdam.com