Tour Privado en Giethoorn

Giethoorn & Kampen

Este idílico pueblo localizado en la provincia de Overijssel, es conocido como la “Pequeña Venecia” de los Países Bajos, debido a sus numerosas canales y la ausencia de coches. 

Introducción

Tras 1 hora y 30 minutos de viaje llegaremos a nuestro destino y una vez aquí  abordaremos una de las barcas para pasear por los encantadores canales de Giethoorn así como por parte del entorno natural que lo rodea, durante el paseo en bote te contaremos acerca de la historia de este bellos y particular pueblo de los Países Bajos. Posteriormente podrás disfrutar de un paseo a pie para así admirar desde dos perspectivas el encanto de este lugar, los diversos tipos de embarcaciones, sus casas y las granjas.

Tras la visita a Giethoorn nos dirigiremos a visitar otro destino. Aunque no lo creas, entre el siglo XIII y el siglo XIV existieron varias ciudades en los Países Bajos con mucho mayor ríqueza y poderío, debido a sus importacia comercial, que la entonces joven Amsterdam.

Y Kampen es una de ellas. Esta “pequeña” ciudad situada a orillas del río Ijssel y muy cerca del antiguo Mar del sur, conserva muchos monumentos que dejan ver su otrora grandeza y que lo convertido en un destino muy concurrido, casi únicamente, por turistas locales. 

Servicio con Transporte Privado:

A diferencia de muchas empresas en los que el guía funge también de chófer, GeA le da prioridad a su seguridad y comodidad, así como a nuestro deseo de dar un servicio VIP a todos nuestros viajeros.  Las condiciones del tráfico en los Países Bajos son excelentes, pero eso no significa de que estemos totalmente libres a sufrir algún retraso o percance, por eso nada mejor que dejar que un conductor profesional se centre exclusivamente en la carretera mientras que su guía les brinda toda su atención, así tendremos un viaje cómodo, placentero y seguro.

Reserva este tour

Información

Incluido

  • Guía.
  • Visita guiada por Giethoorn en embarcación privada.
  • Caminata en Giethoorn.
  • Visita guiada por el centro histórico de Kampen.
  • Chofer profesional.
  • Transporte en vehículo de alta gama (Mercedes-Benz)

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas no especificadas en ‘Incluido’.
  • Cualquier servicio o producto no mencionado en ‘Incluido’.

Precio (por grupo)

€ 680.- (De 1 a 2 personas)  

€ 780 (De 3 a 6 personas)

7+ consultar

Recomendaciones

  • Es recomendable usar calzado cómodo, pues como sabe estaremos caminando por algunas horas.
  • Si bien podremos parar cuando lo deseen, es recomendable llevar algo para beber y comer.
  • Así mismo es recomendable llevar un paraguas o poncho, así como crema contra el sol, alguna gorra o sombrero.
  • Guía en Amsterdam no es responsable por marchas, protestas o algún otro suceso que no permita el usual desarrollo del evento y por consiguiente la visita al mismo.

Información Extra

Preguntas Frecuentes

¿Dónde nos reuniremos?

Si tu alojamiento se localiza en el mismo centro histórico pasaremos a recogerte para dirigirnos al punto en donde comienza el tour, de no ser así coordinaremos el lugar, siendo estos usualmente la Estación Central o el mismo Dam (plaza principal).

Tengo un interés en particular o necesito algún servicio en especial. ¿Puede este ser personalizado?

Por supuesto, por favor indíquenos a la hora de contactarnos lo que desea o necesita y estaremos gustosos de arreglarlo para usted y su grupo.

¿Es este tour adecuado para niños?

Durante esta ruta caminaremos y tocaremos algunos tópicos referidos al Barrio Rojo por lo que no se recomienda hacerlo con niños menores de 14, aunque eso, y lo decimos por experiencia, queda a la decisión de los padres. Hemos tenido familias con menores de 16, 17 e incluso de 18 años en que los padres nos han pedido no pasar ni hablar del Barrio Rojo, mientras que otros con niños menores de 12 no han tenido ningún incoveniente. Por último, si usted lo pide no pasaremos ni hablaremos por la zona antes mencionada.

¿Es este tour adecuado para personas con poca mobilidad?

Es apropiado para personas con una mobilidad normal/buena, ya que las calles de Amsterdam son a veces irregulares sumándose a eso el constante tráfico de los peatones, bicicletas, autos, tranvías y buses. En todo caso usar una silla de ruedas es una muy buena opción. De ser así adaptaremos la ruta para que todos puedan disfrutar del tour tranquilamente.

¿Podemos hacer este tour utilizando un coche?

Pues la verdad no, las calles de Amsterdam son angostas y muy transitadas. Definitivamente la mejor forma de conocer Amsterdam es a pie.

¿Qué pasa si el clima es malo?

No pasa nada, igual se realizará el tour. El clima aquí es muchas veces impredecible y así llueva, nieve o haya una ventisca fuerte, la gente local prosigue con su vida. Solo en caso  de extremas condiciones meteorológicas se anulará o pospondrá el tour. Por eso es importante usar la ropa adecuada.